Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿ha cambiado el espiritu del foro? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 09:44 Citar PACO

ultimamente se habla mucho de estudios,encuestas,publicaciones,etc

bien ese tipo de cosas siempre han estado y estan a nuestro alcance pero nos estamos olvidando que realmente el foro ha venido siendo un lugar de intercambio de opiniones basadas en experiencias propias sin preocuparnos demasiado las similitudes con los estudios cientificos la cuestion era que el que entraba aqui se sentia identificado con los que aqui estamos y encontraban un lugar donde se sentian comprendido y donde se hablaba de modo que todos nos entendiamos quizas no tenia ninguna base cientifica pero funcionaba se hizieron grandes amistades de modo que ademas de tratar de ayudarnos con la enfermedad nos sentiamos parte de una familia preocupandonos y contandonos nuestras cosas palalelas a la enfermedad en definitiva se respiraba humanidad lamentablemente tras mi larga ausencia me apena ver que todo eso se esta perdiendo

bueno asi lo siento yo

Editado por PACO - 29 de Noviembre de 2006 a las 11:36

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 14:01 Citar MAR.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 16:26 Citar Impotencia

No solo es por eso, paco, cuando entre al foro, hace algo mas de un mes y medio, no habia tantas polemicas entre foreros. habia discrepancias, debates, pero no se llegaba a extremos como los que ultimamente se estan llegando.

Viendo que hay personas que se atreven a prejuzgar y a utilizar los ejemplos que exponemos desde la experiencia, para hacer criticas poco constructivas y sobre la persona (no sobre su historia), pocos se atreven a dar detalles por "miedo" a sentirse descalificados o humillados.

Poco a poco se recuperara el espiritu, de eso estoy segura, paco. Solo dependera de nosotros.

Un saludo y felices 24 horas.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 07:55 Citar SUSANA

Es verdad Paco lo que decís, deberíamos quedarnos con el concepto básico de ludopatía, y utilizar las pocas armas que tenemos que al fin de cuenta son eficaces, mucha ciencia, muchos datos que lo que hacen es confundirnos más, por eso es mejor quedarse con lo que tenemos que sabemos que nos es de utilidad y no perdernos en el horizonte de lo desconocido.....

Un abrazo

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 11:21 Citar prisca1

Paco solo hay que volver a proponerselo y solo los que aqui escribimos podemos volver a ser como hantes, a mi tambien me gustaria, por que se encuentra a faltar la comunicacion de hantes, aparte como siempre he dicho las polemicas malas a mi no me van y no participo nunca.

Asi que compañeros propongamosnolo el que funcione como hantes.

Besotes

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 18:05 Citar J.L.

La verdad es que tienes razón ya no se habla de los sentimientos personales, que estamos viviendo y hemos vivido por culpa de esta enfermedad.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net