Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Sin título camilo  10/1/2005

Llegit: 1488  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

estoy jugando y perdiendo mucho con 22 años ah, que hago????????????????

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sin título xavier  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Camilo, haz caso de lo que te dice silv ia, es un buen consejo, si necesitas algun otro numero de telefono por que no eres de barcelona, no te preocupes, lo dices y ya puedes contar con el un saludo...........xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sin título SilviaS  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola camilo me llamo silvia y soy ludopata, mi consejo es que hables con alguien de tu familia y les expliques el problema que tienes. Al principio puede que les choque un poco, pero ellos son los que te quieren y ellos seran los que te ayudarán, podrían ponerese en contacto con una asociación y ellos podrían ayudarte para poderlo llevar de la mejor forma posible. Mira yo te voy a dar un número de telefono que esta en barcelona y ellos te ayudaran 93-318.04.07, entre todos lo podremos conseguir.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sin título MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

CAMILO NO NOS CUENTAS NADA QUE NOS SORPRENDA. TODOS NOSOTROS HEMOS PASADO POR ESO. PERO SE SALE O SE VA SALIENDO, SOLO HACE FALTA QUE LEAS LOS MENSAJES PARA VER QUE SI SE PUEDE. PERO SI TIENES A LOS TUYOS A TU LADO ES MUCHÍSIMO MÁS FACIL. AL PRINCIPIO SON COMO GUARDIANES, PERO ES POR TU BIEN. ÁNIMO CAMILO QUE DE ESTO SE PUEDE SALIR.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar