Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Opiniones.... ESTELA  30/09/2005

Llegit: 1044  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Les transcribo una entrevista a una Asociacion de Ludópatas en La Plata, me impresionó mucho , a pesar de saber todo esto, no está demás recordarlo siempre, hasta que cale dentro de uno. Un abrazo.LA LUDOPATÍA -SEÑALARON LOS JUGADORES ANÓNIMOS PLATENSES- ES UNA ENFERMEDAD RECONOCIDA COMO TAL POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD DESDE EL AÑO 1980. ES UNA ENFERMEDAD OCULTA QUE, SI NO SE DETIENE A TIEMPO, LLEVA A TRES CAMINOS INEVITABLES, LA LOCURA, LA CÁRCEL Y LA MUERTE. ES UNA ADICCIÓN QUE NO SE PUEDE DOMINAR Y QUE LLEVA A UNA PERSONA A TOCAR FONDO EN LO MÁS PROFUNDO DE SU SER, QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTÁ CRECIENDO SIGNIFICATIVAMENTE, QUE SE INICIA A EDADES CADA VEZ MÁS TEMPRANAS, Y QUE YA ESTÁ EQUIPARANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER".

"LOS SÍNTOMAS -DESTACARON- SON LA NO ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD, LA FANTASÍA, LA INSEGURIDAD EMOCIONAL Y LA INMADUREZ. ES UNA ENFERMEDAD MUY DIFÍCIL DE REVERTIR, YA QUE LAS ESTADÍSTICAS INDICAN QUE SOLO UNA PERSONA DE CADA 40 LOGRA DETENER SU COMPULSIÓN AL JUEGO".

"ESTA ENFERMEDAD PUEDE ANIQUILAR A UNA PERSONA -SOSTUVIERON- YA QUE LLEVA A UN PROFUNDO CAMBIO DE CARÁCTER, A LA EXCITACIÓN PERMANENTE, LA MENTIRA, LA AGRESIÓN, LA PÉRDIDA DE LA DIGNIDAD Y EL DELITO, ADEMÁS DE LAS PÉRDIDAS MATERIALES Y AFECTIVAS. ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA NUNCA, PERO QUE CON HONESTIDAD Y BUENA VOLUNTAD SE PUEDE DETENER, RESTABLECIENDO LOS VALORES MÁS IMPORTANTES DE UN SER HUMANO"

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Opiniones.... MAR  03/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

DEMASIADO DURAS ESAS OPINIONES, NO PORQUE NO PUEDA SER ASÍ, SINO PORQUE DA LA SENSACIÓN QUE ES CASI IMPOSIBLE SALIR, ENTONCES....... ¿QUE HACEMOS NOSOTROS AQUÍ?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar