Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Un poquito de esperanza Ariadna  9/30/2005

Llegit: 1419  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos. Como os dije, ayer fuimos al psicólogo y la verdad es que ha arrojado un poquito de luz entre tanta oscuridad e incertidumbre. Explicamos todo lo que había ocurrido, y mi pareja se sinceró hasta un punto que yo jamás habría imaginado. Sé que aún quedarán cosas en el tintero, pero habló con tanto sentimiento que creo que son mínimas. A él siempre le ha costado mucho hablar de sus sentimientos y ayer descubrí a una nueva persona. Pidió ayuda reiteradas veces e insistió en su deseo y convencimiento de no dejarse un duro más en una máquina. El psicólogo nos dio unas pautas de actuación para retomar nuestra relación desde el inicio y conseguir que yo vuelva a ganarme su confianza poco a poco. También nos ha derivado a la asociación de nuestra ciudad, donde el sábado comenzaremos la terapia. Hoy siento que tengo un poquito más de fuerza, que aunque en el fondo estoy hecha polvo, debo demostrar fortaleza para poder ayudarle. Y tengo esperanza en que saldremos adelante, habrá momentos mejores y peores, pero no quiero creer que todo lo que hemos construido en 10 años se vaya al garete por una simple maquinita. Por fin tengo un poquito de esperanza...

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Un poquito de esperanza xavier  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

la mas gran enorabuena para los dos, son buenas noticias....................saludos Ariadna, y a Javier si no me equivoco de nombre.................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Un poquito de esperanza MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

BUENO, MUY BUENO LO QUE CUENTAS. PIENSA UNA COSA MIENTRAS ESTEIS EN LA TERAPIA, ÉL NO ESTÁ JUGANDO. SOLO POR ESO ES BUENO. Y SOBRE TODO PORQUE HA PEDIDO AYUDA Y ES CONSCIENTE DEL PROBLEMA QUE TIENE. Y ESO ES LO PRIMERO PARA CURARSE. ANÍMALE PARA QUE ESCRIBA EN EL FORO. AUNQUE SEA COMO FORMA DE PASAR EL TIEMPO. Y DILE QUE TODOS ESTAMOS PENDIENTE DE SU PRONTA MEJORÍA. DE VERAS QUE LAS NOTICIAS SON MUY BUENAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Un poquito de esperanza Vane  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Felicidades pareja!!! Os deseo lo mejor del mundo y ser fuertes de esto se puede salir, Ariadna recuerda que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Muchos muuuuuaaaassssssssss!!!!!!!!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar