Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

CONVENCIMIENTO javivi-2  9/30/2005

Llegit: 1380  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 9
 

Hola a todos/as,Hoy me siento feliz tan solo son dos dias pero que bien me siento( he estado más dias, pero no con el CONVENCIMIENTO que ahora tengo). Anoche estuve leyendo muchos de vuestros escritos y en muchisimas, por no decir en todas, me he visto reflejado. Agradeceros todos vuestros comentarios, SI dan fuerza y com dice jaime (el de 37 años y hoy jaime-59) este foro es de gran ayuda es nuestra asociación. Estoy convencido que voy a salir del pozo....yo tambien me he gastado muchos millones y con el euro todo se ha disparado ( pero demosle gracias al euro, el no es le culpable de nuestras deudas, el ha acelerado el proceso de precariedad emocional en el que estamos sumergidos).
Hoy no tengo sentimiento de culpa, puedo ir con la cabeza alta, es mi segundo dia y mañana será mi tercer dia y .....
Animos a todos, ludopatas y familiares, es una lucha diaria pero tambien una victoria diaria

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: CONVENCIMIENTO javier 2  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

animo javivi yo tambien llebo 2 dias sin jugar y me siento con fuerzas como para comer el mundo hazme caso y aunque tengas dias malos no olvides la fuerza que tienes ahora para afrontarlos y no ir a jugar javivi espero que salgas de este infierno en el que estamos metidos todos los del foro y que antes o despues consigamos salir de el

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: CONVENCIMIENTO MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ME ENCANTA VER EN ESE ÁNIMO INICIAL TAN NECESARIO PARA SALIR DE ESTO. JAVIVI NO LO PIERDAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: CONVENCIMIENTO AITANA  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Bien Javivi! No pierdas ni por un segundo la fuerza y el convenvimiento. Sobre todo estar tan convencido de QUÉ es lo que quieres..sé que será duro, pero si tratas de simplificarlo al máximo es así de facil :" no quiero perder todo lo que tengo en una targaperras y no lo voy a hacer, porque SÓLO YO puedo evitar eso ..MUCHO ANIMO CAMPEÓN,ESTAS DE ENHORABUENA!!!

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar