Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Saludos¡¡¡¡¡ Mario-12  9/29/2005

Llegit: 1364  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches a todos.Solo queria escribiros algo para que supieseis que estoy bien y que mañana tengo que madrugar bastante para ir a trabajar.Veo que hay mucha gente nueva y eso me alegra.Lo primero felicitar a Mar por su proxima paternidad y espero que ese niño o niña le colme de felicidad.Tambien decirle a Aitana que tiene que ser fuerte y que la primera regla de un ludopata para que deje el juego es que este convencido de que es un enfermo y que necesita ayuda.Da igual lo que diga mientras no lo reconozca la situacion va a ser muy dificil.pero te mando mucho animo y mucho amor desde aqui para que no desesperes.Darle la enhorabuena a skizo y a javivi por integrarse al club.Y decirle a Javier que todo en la vida tiene solucion menos la muerte y que el puede salir de esto como mucha gente que conozco lo ha conseguido y hoy son personas muy felices.Un abrazo fuerte para Jaime que se que estas muy liado y ya hablaremos en otro momento.Y para los dos Angeles del foro un beso muy especial:oara Leni y para Vane(espero que a vuestras parejas les vaya bien y que todo este por el buen camino9.Bueno mañana espero encontraros a todos por aqui.hasta mañana.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos¡¡¡¡¡ MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

GRACIAS!!! SI, SI QUE ESTOY CONTENTA, SIEMPRE QUISE TENER AL MENOS 3 HIJOS, PERO CLARO LA ECONOMÍA QUE LLEVABA NO ME LO PERMITÍA, PERO AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE SI PODRÉ. ESTOY MUY ANIMADA Y MUY MOTIVADA. GRACIAS DE NUEVO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

¹Ò³µ sdfsdfsdfsdf  12/22/2009 10:25:43 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÎÂÖÝÊйҳµ¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾,¹Ò³µ×ÛºÏ×ÊѶÍøÕ¾,¹Ò³µÏß·¹Ù·½ÍƼö¡¢ÆóÒµ×Ô¼ö,¹Ò³µ·¨¹æÉîÛÚ¹ÒÃæ,ÉîÛÚ¹ÒÃ湫˾,ÉîÛÚ»§Íâ¹ÒÃæ,¹ÒÃæ,»§Íâ¹ÒÃæ,À¼ÖݹÒÃæÐÅÏ¢Íø-¹ÒÃæÐÅÏ¢|¹ÒÃæͼ¿â|¹ÒÃæ´úÀí|¹ÒÃæÉ豸רҵÍøÕ¾¹ÒÃæÈËÎï,¹ÒÃæ×÷Æ·,¹ÒÃæÉ豸,¹ÒÃæÓªÏú,¹ÒÃæ²ÄÁÏ,ƽÃæ¹ÒÃæ,¹ÒÃæÊг¡.×ÛºÏÐԵĹÒÃæÐÐÒµÍøÕ¾

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar