Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Respuestas para Aitana Jordi-13  9/29/2005

Llegit: 1495  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Para empezar deberías saber que aunque todos tenemos un patrón parecido, pero cada caso es diferente.
¿Pensabais que todo el mundo os atacaba y se estaban volviendo locos?
- Si no locos, al menos yo pensaba que solo yo veía la realidad, que para mi era jugar a las máquinas, por aburrimiento, entretenimiento,etc..., eso creo que te puede llevar a pensar que todo el mundo está equivocado.
¿Pensabais que todo era mentira y que realmente vosotros NO tenías ése problema que todos decían que teníais?.
- Seguro que sí, sobretodo cuando ganaba, o al menos no perdía, pero cuando perdía me hacía que pensar.
¿Cómo llegasteis a daros cuenta?.
. La primera vez que me dí cuenta fue cuando ya no tenía de donde sacar dinero, luego comprendí que era una enfernedad.
¿ Alguno de vosotros/as ha llegado a pensar que los demás enloquecían y que vuestra pareja era la culpable de todo?
- No que enloquecían, pero sí que los ciegos eran ellos, que veían una realidad distina. Jamás se me ha pasado por la cabeza que mi mujer era la culpable, eso siempre lo he tenido claro.
¿puede ser que yo realmente haya hecho algo mal?.
- Como puedes haber hecho algo mal, creo que has hecho lo posible, es él quien tiene que dar el paso definitivo.
UN ABRAZO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Respuestas para Aitana AITANA  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias Jordi por contestar mis preguntas.ES curioso pero que me cuente alguien en primera persona lo que le ha pasado como jugador me hace reflexionar mucho pensando en que mi marido puede sentirse de la misma manera aunque no lo haya dicho nunca.Sé tambien que cuando pretende culparme a mí son momentos de rabia..que luego trata de rectificar con su actitud pero nunca pidiendo perdón..y la verdad: está haciendo un daño en mí que no se imagina y que no sé si podrá reparar algún día.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Respuestas para Aitana MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

A MI NO ME PASÓ JORDI, PORQUE EN MI CASA EL JUEGO SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE DE FORMA NEGATIVA. YO SIEMPRE HE SABIDO QUE TRAÍA PROBLEMAS Y QUE ESTABA MAL. Y AÚN ASÍ HE SIDO TAN TONTA DE CAER. EN FIN, AL MENOS ESTOY EN SALIR DE ELLO. ÁNIMO QUE YA VAN 13.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar