Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MUY INTERESANTE Jordi-13  9/29/2005

Llegit: 1649  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Sabíais que la ludopatía, está inscrita por la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde 1980.

Sabíais que el 3% de los españoles son ludópatas en distinto grado.

Sabíais que la diferencia de porcentages entre los heridos en accidentes de carrtera y la gente que padecemos ludopatía es abismal en favor de los que padecen ludopatía.

Sabíais que el Estado, Sanidad, etc..., invierten autenticas millonadas en estudios de todo tipo de enfermedades, arreglos en carreteras, en todo tipo de enfermedades y/o posibles accidentes, mientras en esta enfermedad las ayudas son de risa.
No creo que se pueda tolerar algo tan injusto, que una enfermedad sea reconocida desde hace 25 AÑOS y no se intente hacer algo para evitarlo.
Por todo eso, y por orgullo propio, en breve haré llegar una carta a todo tipo de estamentos, desde el ambulatorio que tengo cerca de casa hasta el mismísimo Rey , pasando por Sanidad, Gobierno, y todo lo que me encuentre por el camino.
No sé si servirá de algo, pero, desdeluego, pienso invertir todo el tiempo que he pasado jugando hasta hace poco en intentar hacer algo más útil, por y para los demás, por supuesto para mí tambien. Yo solo soy un granito de arena en esta playa tan grande, pero os aseguro una cosa este granito, como vulgarmente se dice, va ha ser una mosca cojonera, pienso llamar a todas las televisiones locales y nacionales, voy a mover cielo y tierra con tal de que alguien intente hacer algo. Soy consciente de lo complicado que va a ser, pero ahora que se acabó el juego para mí, yo voy a intentar acabar con él.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY INTERESANTE xavier  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

YO TAMBIEN ENCUENTRO MUY INTERESANTE LO DE LA CARTA JORDI, EN CUANTO LA TENGAS NOS PASAS COPIA, Y CREO QUE PODRIAMOS HACER ALGO MAS, RECOGER TODAS LAS FIRMAS QUE PODAMOS PARA DARLE MAS APOYO A ESA CARTA. DE MOMENTO EN EL FORO YA TENEMOS UNAS CUANTAS FIRMAS, NO CREES..............SALUDOS AMIGO...............XAVIER

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY INTERESANTE MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO SE QUE DECIROS, ES MUY LARGO EL PROCESO PARA APROBAR LEYES QUE NOS AYUDARAN A NOSOTROS. ANTE TODO DEBE EXISTIR UNA GRAN CONCIENCIACIÓN DEL PROBLEMA (COSA QUE HOY POR HOY NO HAY, NI CONVIENE AL ESTADO DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE IMPUESTOS QUE RECAUDA DEL JUEGO) PERO NADA ES IMPOSIBLE, MIRAD EL CASO DEL TABACO, PARECE QUE AHORA ES EL DIABLO A COMBATIR. ME PARECE MÁS FACIL A NIVEL DE COMUNIDADES, PERO AÚN ASÍ DECIROS QUE LAS COMUNIDADES COBRAN UN PORCENTAJE DE LO QUE SE RECAUDA DEL JUEGO, EN FIN..... A NIVEL ASOCIACIONES PUEDE EMPEZAR A MOVERSE, PORQUE POR SUPUESTO PARA INICIAR CUALQUIER COSA SE REQUIEREN UN GRAN NÚMERO DE FIRMAS, COMO PORCO 500.000. NO QUIERO DESANIMAROS, PERO ES MUY DIFICIL.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MUY INTERESANTE Montse  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te apoyo totalmente!!!!!!!!!!
Crees que se podria hacer una recogida de firmas o algo similar? Quizás MDM nos podria dar alguna idea sobre que se puede hacer para que te escuchen.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar