Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

MUY INTERESANTE Jordi-13  29/09/2005

Llegit: 1225  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Sabais que la ludopata, est inscrita por la OMS (Organizacin Mundial de la Salud), desde 1980.

Sabais que el 3% de los espaoles son ludpatas en distinto grado.

Sabais que la diferencia de porcentages entre los heridos en accidentes de carrtera y la gente que padecemos ludopata es abismal en favor de los que padecen ludopata.

Sabais que el Estado, Sanidad, etc..., invierten autenticas millonadas en estudios de todo tipo de enfermedades, arreglos en carreteras, en todo tipo de enfermedades y/o posibles accidentes, mientras en esta enfermedad las ayudas son de risa.
No creo que se pueda tolerar algo tan injusto, que una enfermedad sea reconocida desde hace 25 AOS y no se intente hacer algo para evitarlo.
Por todo eso, y por orgullo propio, en breve har llegar una carta a todo tipo de estamentos, desde el ambulatorio que tengo cerca de casa hasta el mismsimo Rey , pasando por Sanidad, Gobierno, y todo lo que me encuentre por el camino.
No s si servir de algo, pero, desdeluego, pienso invertir todo el tiempo que he pasado jugando hasta hace poco en intentar hacer algo ms til, por y para los dems, por supuesto para m tambien. Yo solo soy un granito de arena en esta playa tan grande, pero os aseguro una cosa este granito, como vulgarmente se dice, va ha ser una mosca cojonera, pienso llamar a todas las televisiones locales y nacionales, voy a mover cielo y tierra con tal de que alguien intente hacer algo. Soy consciente de lo complicado que va a ser, pero ahora que se acab el juego para m, yo voy a intentar acabar con l.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

һ¾ sdfsdfsdfsdf  18/09/2009 7:26:08

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0

һ¾ һ¾ ԭ ҽ ҽ ҽ ҽѧ ҽѧ ҽѧ ҽѧ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar