Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Mi primer dia ............ javivi-1  9/29/2005

Llegit: 1678  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hoy espero que sea un dia importante para mi. En el Foro, desde hoy mi Foro, he podido encontrar gente como yo, que nos desahogamos y nos ayudamos. Gracias a Jaime, aitana, ariadna, javier(es), jordi, mar.....y a todos los demas.
No sabeis cuanto tiempo hace que no lloraba (muchos años), y las palabras de aAtana me han llegado al corazón, gracias otra vez. os animo a todos a escribir, el sufrimiento compartido parece menos sufrimiento.........
Hoy es el Mi primer dia, os animo a todos a superar esta enfermedad, no quiero acabar con mi familia, perder mi trabajo, y destruirme a mi mismo y acabar en un estercolero.

De nuevo gracias a todos

Sí, soy ludopata, pero voy a poner todo mi ser en dejar de serlo, con vuestra ayuda, mis ganas, mi amor por mis HIJOS Y MUJER y muchísima fuerza de voluntat................................

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ leni  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola javivi ,has sacado billete? veo que si,!!!!!!!! pues venga ! subete al tren y no te bajes! hasta llegar al final..... tu puedes .besos leni

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ jaime  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Y ademas de por fuerza de voluntad los primeros dias, lo podrás hacer por CONVENCIMIENTO, que te será mas facil, lo mas importante el 1er PASO ya lo has dado, el 2º Leer y escribir en este foro,
mañana JAVIVI-2, (aparte de tu trabajo, ya tienes
otro escribir en este foro, ayudarte a ti y ayudar a los demas, ) a mi ya me has dado la primera AYUDA, al decir JAVIVI-1, sigue y te alegrarás siempre.

un saludo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ Ariadna  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Y el primero de muchos!!!! Seguro que sí. Lucha y ten ánimo ¿vale? Mi pareja también se llama Javier... y veo que por aquí hay varios... Bueno, qué más da eso... tan sólo que me lo has recordado. Mucha suerte y ánimo. Seguiremos aquí. Un fuerte abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ AITANA  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ahora me has hecho llorar tú a mí.LUCHA!!!,no te canses, lo vas a conseguir.Te seguiré, mi marido tambien se llama Javier y.. uff!! estoy llorando como una tonta..No pierdas tú lo que él ya ha perdido: su trabajo, sus hermanos y a mí.Estas a tiempo, no lo dudes.Escribe cada logro que hagas y tambien cuando falles ..te escuchamos y es bueno saber que nos apoyamos unos a otros.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ MAR  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO LO DUDES JAVIVI ACABAS DE DAR EL PASO MÁS IMPORTANTE, Y EL CAMINO ES LARGO ASÍ QUE ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi primer dia ............ javier 1  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

javivi espero que dejes de jugar ya veras que entre todos conseguiremos superarlo tienes mi apollo saludos javivi

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar