Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Javivi-1 qué envidia me dá.. AITANA  9/29/2005

Llegit: 1739  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me da envidia tu mujer porque tiene a su lado una persona con un problema que ha empezado a RESOLVER!.Lo digo de corazón, y a lo mejor te parece una frase muy redicha..pero envidio a los que como tú se reconocen Ludópatas, porque sólo así se empieza la lucha.En mi caso la desesperación, la impotencia es brutal porque no veo cómo empezar.Cada vez que se ríe en mi cara y me dice que vaya yo al psiquiatra que soy la que lo necesita..me hundo como nadie puede imaginar.
Te deseo lo mejor, sigue escribiendo y permíteme que te diga que eres SUPERVALIENTE de decir que eres jugador, pero que aún tienes que serlo más para dejar de serlo y sobre todo , NO LO INTENTES TÚ SÓLO!, ATRÉVETE A PEDIR AYUDA!. Tú mujer puede ser tu pilar más importante.NO LO DUDES Y HABLA CON ELLA. Te lo digo como mujer de un jugador que se muere porque su marido le diga " Tengo un problema muy gordo y quiero que me ayudes"..si eso me pasa alguna vez seré la mujer más afortunada del mundo.Un beso muy muy fuerte.Lo vas aconseguir!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar