Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

a Jaime Aitana  9/29/2005

Llegit: 1479  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me he separado con un convenio regulador que hicimos con un abogado..Él bromeó al salir diciendo que había hecho la firma falsa .. y es que realmente ha sido una separación muy "Light" pues por los niños nos vemos a diario.Hay semanas que tenemos mejor rrollito y otras que todo se vuelve a estropear.
La semana pasada le volví a ver jugando y el jueves fuí de nuevo a la abogada para que remita el Convenio al Juzgado y ratificarlo ante el Juez..En otras palabras. He pedido la separación Legal definitivamente, pues no veo que él esté lucahando por mí ni por terminar con ésta pesadila.
En los malos momentos, sobre todo cuando le niego dinero insiste en culparme y en decir que no se puede vivir conmigo..Y yo me doy cuenta que SIGUE ECHANDO BALONES FUERA! TODO MENOS AFRONTAR QUE ES UN LUDÓPATA!..Ha pasado demasiado tiempo y sigue negandolo todo.YA NO PUEDO MAS.Otra cosa : Desde que he interpuesto la demanda de separación se ha vuelto a volcar conmigo..me llama, me ayuda más con los críos..bromea como antes..tarta de recuperarme pero creo que sólo lo hace porque así está muy cómodo..me tiene para los momentos de "apuro" y no se lo pongo dificil con los niños que ve cuando quiere y donde quiere..Creo que le resulta muy cómodo tenerme en la retaguardia pero nada más..

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: a Jaime xavier  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Supongo Aitana, que de todas formas tu problema es que le quieres mucho, verdad, ya que sino no tendrias ningun problema¡¡¡, Mira yo creo que quizas, a lo mejor, si hablas con el en serio, pero calmada, sin gritos, sin dejar que te interrumpa, quizas delante de alguien que el valore mucho, que le tenga respeto, que vea realmente que lo que le pasa no es normal, que no se puede estar dia tras dia cuatro o cinco horas en una maquina tirando el trabajo, el dinero, la familia, por los suelos, entonces quizas te escuche o quizas tengas que utilizar medios más drasticos, te comente alguno ya en una respuesta, e jodido si pero a lo mejor es efectivo..........No se plantale en unos dias a qualquier colega tuyo que el no conozca y dile que es tu nuevo novio(habiendo hablado con el colega primero, claro y si es posible que este fuerte, no sea que pase alguna desgracia) que te vas a ir con el a vivir y que se va a quedar solo, nose pero habria que encontrar la manera de que entienda lo que le pasa. Espero serte de ayuda. un abrazo muy fuerte

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar