Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS LUDÓPATAS. AITANA  29/09/2005

Llegit: 1245  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Quiero preguntar a los que jugais desde hace años cómo conseguisteis reconocer vuestra enfermedad,,¿Os ha pasado igual que a mi marido? ¿Pensabais que todo el mundo os atacaba y se estaban volviendo locos? ¿Pensabais que todo era mentira y que realmente vosotros NO tenías ése problema que todos decían que teníais? ¿Cómo llegasteis a daros cuenta?.¿ Alguno de vosotros/as ha llegado a pensar que los demás enloquecían y que vuestra pareja era la culpable de todo?.NECESITO RESPUESTAS!.. PUES A PESAR DE IDENTIFICARME CON TODO LO QUE LEO EN ÉSTE ESTUPENDO FORO, CREO QUE SOY LA ÚNICA A LA QUE SU MARIDO CULPABILIZA DE SU PROBLEMA!! ¿puede ser que yo realmente haya hecho algo mal?..No soy la mujer más estupenda del mundo, pero tampoco lo peor..y lo más malo que he hecho en mi relación ha sido querele a morir..hasta en sueños..durante 18 años y hasta hoy.
A tí , Mar, gracias por tu mensaje, sé que tienes razón.Si sigo en pie todos los días es por mis hijos y lo que más me duele no es quedarme sin mi marido sino que mis hijos se queden sin su padre..que tengan un padre hundido y desesperado.Tengo que añadir que por contradictorio que parezca él se muere por sus hijos..los ADORA! y sin embargo ni por ellos es capaz de reaccionar.¿Podeis contestar a mis preguntas los que sois jugadores? POR FAVOR, ME AYUDA MUCHO SABER LO QUE SENTÍS LOS QUE JUGAIS..me ayuda a entender mejor su comportamiento.Gracias una y mil veces a TODOS los que estais ahí.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS LUDÓPATAS. JAIME-58  29/09/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

A ver si puedo ayudarte, me estoy dando cuenta, que lo estas pidiendo A GRITOS, con ansiedad, yo queria esperar al fin de semana, para analizar los mesajes que has puesto y intentar darte una opinión, mas acertada(perdona pero ya lo he dicho estoy estresadimo por el trabajo) y no me da tiempo ni aleer los mensajes.
Pero veo que tienes una necesidad URGENTE,

Te dice que tienes la CULPA, le dices puede que yo tenga la culpa, a lo mejor si. El norma mente lo que quiere es dinero y te dice que para Gasolina, ¿Puedes dejarle 100 Euros?, Bueno si puedes, se los dejas y le dices quiero que te los juegues en una máquina, que ganaras y con las gannancias en otra y asi y con las ganacias de hoy
que juegue y siga y si al final que eso es lo que le pasara LO PERDERA TODO, lo que haya ganado(si tubiesee suerte y los 100 Euros que tu le prestaste: (Dile también antes de que empieze a jugar, con los 100 Euros, podriamos llenar el carro de la compra hasta arriba, para tus hijos y para todos , un carro hasta arriba, de todo fruta carne,cervezas, cocaloas, etc)
Tu le dejas que juegue tranquilamente que intente ganar, si le sale mal, QUE EL RESULTADO FINAL, siempre es el mismo. Te aseguro que va aPERDER.
Despues le dices a partir de ahora que prefieres
que compre un carro lleno con 100Euros, o que los tires en un rato en las máquinas. ¿ A VER QUIEN TIENE LA CULPA?, YO (me refiero TU) O LAS MAQUINAS.

un saludo, escribe con lo que vaya pasando, este fin de semana, leere detenidamente.

Si estas dispuesta a tirar 100 Euros.? Tu verás.

un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS LUDÓPATAS. javivi-1  29/09/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola Aitana, comprendo tu desespero, tu angustia...yo soy jugador ( cuando lo digo mis ojos enrojecen de pena y a la vez de alegria porque creo que es el primer paso, reconocerse a uno mismo lo que te esta pasando..)
En cualquier lado donde leas sobre la ludopatia aseguran que la familia no tiene que dar la espalda al enfermo, sino ayudarle....pero y si el no se quiere ayudar?
Yo estoy casado, felizmente casado y mi mujer no tiene ni idea de lo que estoy pasando, ni yo mismo me entiendo, no comprendo como puedo tener la desfachatez de tirar ni 20 centimos en una puñetera máquina.
No sé tu relación de pareja como va; pero el ludopata antes de reconocerse culpa a quien sea, sea persona o circunstancias... ( o almenos creo que en mi caso).
No sé si te estoy contestando aclarando o liando, pero yo me estoy desfogando , espero que no te importe.

Lucha por tus hijos que son lo mas importante, y convence a tu marido que entre en el foro ( sino lo ha hecho ya), y lea ...se verá reflejado, el sabe que lo que hace no está bien, y a lo mejor ( espero que yo tambien) este foro nos ayude a dejar de un lado el juego y disfrutar de esta vida que solo tenemos una y no podemos echarla por la borda...........por una "mierda" de maquinas casinos o lo que sea......

un beso y ánimo, estamos contigo y vosotros conmigo

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS LUDÓPATAS. MAR  29/09/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

QUERIDA ARIADNA, YO COMO LA MAYORÍA, LLEGA UN MOMENTO QUE TOCAMOS FONDO, BIEN SEA PORQUE YA NO TENEMOS DE DONDE SACAR MÁS DINERO PARA JUGAR, BIEN PORQUE UN DÍA TE GASTAS EL DINERO QUE ERA PARA OTRA COSA EN CUALQUIER SITIO Y TE ENCUENTRAS LLORANDO SOLA EN EL COCHE Y MALDICIÉNDOTE, ESE AL MENOS ES MI CASO. NO CREO QUE ÉL NO SE HALLA DADO CUENTA QUE TIENE UN PROBLEMA. OTRA COSA ES QUE SE HALLA COMPORTADO COMO UN CÍNICO NEGÁNDOLO (COSA QUE YO HE HECHO CIENTOS DE VECES) O POR ORGULLO NO HALLA PEDIDO AYUDA ANTES. NO ME CREO QUE ÉL NO SEA CONSCIENTE DE QUE ALGO PASA O AL MENOS DE QUE SE GASTÓ UN DINERO QUE ERA PARA PAGAR EL PISO EN JUGAR SIN DEBER HACERLO. NO ES COMO CUANDO UNO BEBE Y PIERDE LA CONCIENCIA DE LAS COSAS REALES. NO SEÑOR QUE NO INTENTE COLARTE ESA BOLA, PORQUE NO ES ASÍ. LO QUE SI PUEDE PASARLE ES QUE LAS GANAS DE JUGAR HAGAN QUE QUIERA AUTOJUSTIFICAR LO QUE HACE. Y POR SUPUESTO SIEMPRE ES MÁS FACIL CULPAR A OTRO QUE A UNO MISMO DE LOS PROBLEMAS, COMO LOS NIÑOS CUANDO DICEN QUE LES TIENE MANÍA LA PROFESORA, CLARO QUE PUEDE SER QUE LES TENGA MANÍA PERO AL MARGEN DE ESO ALGO HARAN ELLOS PARA SER ESO ASÍ ¿NO? NO SE SI ME EXPLICO. DESDE LUEGO LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO TE SIENTAS CULPABLE POR UNA OPCIÓN QUE ELIGE ÉL. IGUAL QUE ELIGIÓ ESTAR CONTIGO Y SIGUE ELIGIENDO SEGUIR CONTIGO. SI TU LE AGOBIAS LO LÓGICO SERÍA QUE TE LO DIJERA O INCLUSO, LLEGANDO A UN EXTREMO QUE TE ABANDONARA, PERO TÚ NO LE PUSISTE UNA MONEDA EN LA MANO Y LE HICISTE JUGAR. ESO TENLO CLARO. TÚ PUEDES TENER TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNDO PERO NO LE OBLIGAS A JUGAR. ESO LO HACE ÉL SOLITO. QUE TU LE COHARTAS, LE AGOBIAS, LE CASTRAS, ETC... YA ES SUFICIENTEMENTE MAYORCITO PARA REACCIONAR Y HACER QUE TÚ TE PONGAS EN TU SITIO SIN ACOSARLE. NO DEJES QUE TE HAGA CULPABLE. Y DESPUÉS DE TODO ESTE ROLLO SI QUE TE DIGO QUE PACIENCIA ANTE TODO ÉL SABE DE SOBRAS QUE SOLO QUIERES LO MEJOR PARA ÉL Y SUS HIJOS. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar