Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para jordi aitana  9/29/2005

Llegit: 1459  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola jordi, no puedes imaginar lo claro que lo he visto ahora..despues de tu mensaje.Es curioso ! lo mismo que me ha dicho tanta gente !! y sólo lo veo claro cuando el que me lo dice es una persona que ha sido un ludópata..sin embargo es dificil, muy dificil .Cuando quieres tanto a una persona y temes perderla.Crees que si le niegas tu "ayuda" (que sí, ya sé que el dinero NO OS AYUDA todo lo contrario) piensas que te va a odiar y que realmente se está quedando sólo y..juras que no le vas a dar más dinero..hasta la próxima.Y lo peor: yo ya he podido comprobar que con eso no lo estoy recuperando!! Entonces..¿PORQUÉ SOY TAN ESTÚPIDA Y NO LO HE CORTADO TODO ANTES? No sé si va a funcionar el "cortarle el grifo" a lo mejor me deja de querer para siempre.. pero sí sé que " no cortarle el grifo" NO FUNCIONA, y a mis hijos sus tíos le tiene que comprar la ropa porque yo no tengo ni para mí..y él no me quiere más por no negarle el dinero..ESTOY SUFRIENDO UN MONTÓN. y espero seguir con vosotros porque desde ayer me siento reconfortada sabiendo que tanta gente está ahí luchando por lo mismo.UN ABRAZO PARA TÍ Y PARA TU MUJER, VANE.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para jordi MAR  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 12
 

QUERIDA AITANA, NO CREAS QUE NO SE LO QUE ESTÁS PASANDO. POR UN LADO COMO HIJA DE UN LUDÓPATA, POR OTRO COMO LUDÓPATA, Y POR OTRO COMO ESPOSA QUE MIENTE A SU MARIDO PARA SEGUIR JUGANDO. AITANA LA COSA ES MUY DIFICIL, PERO LA POSTURA QUE TU DEBES TOMAR, AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA, ES LA DE MADRE. PUEDE QUE TU ELIJAS ESTAR O NO CON TU MARIDO, O QUE TU MARIDO ELIJA ESTAR O NO CONTIGO SEGÚN EL DINERO QUE LE DES, ETC... PERO HAY UNA COSA CLARA TUS HIJOS NO PUEDEN ELEGIR, TE NECESITAN Y PUNTO. ES UNA OBLIGACIÓN DE DOS PERO SI EN ESTE MOMENTO NO PUEDE TU MARIDO, TU DEBES COGER LAS RIENDAS DEL ASUNTO. POR DIOS QUE NO TE ARRASTRE A TÍ CON EL EN SU QUEBRADA ECONOMÍA, PORQUE EN TU CASO TÚ NO ERES TÚ, SINO QUE ERES TÚ POR TRES ( TÚ Y TUS HIJOS). ¿QUE SI HAS DE PONERLE LÍMITES? POR SUPUESTO Y DILE QUE LOS PONES POR SUS HIJOS A LOS QUE NO PUEDES CUBRIR SUS NECESIDADES. POR MUY ENGANCHADO QUE ESTÉ AL JUEGO ESA FRASE SE LE QUEDARÁ AHÍ DENTRO. TE LO DICE UNA JUGADORA, TAN CULPABLE COMO TU MARIDO.

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar