Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Ariadna.. Vane  9/28/2005

Llegit: 1519  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches!!! Hace dias que n o entraba en el chat, pues llego un poquillo más cansada de la cuenta, pero Jordi, mi marido me coomento un poquito sobre lo que te pasa y acabo de echarle u ojillo a tus mensajes.
Mira, cielo, yo poco puedo decirte, simplemente puedo estar aqui sea la hora que sea, puedo escucharte y si queres podemos pasar juntas este mal trago. Porque puedo asegurarte que se pasa muy muy muy mal. Yo no niego que ellos lo pasen fatal, comprendo que es una enfermedad, y eso bajo mi punto de vista es lo primero que debes entender, tu pareja no tiene un vicio como puede ser el fumar, sino que es un enfermo, es un ludopata y eso no quiere decir que aya que dejarlo a un lado, sino que hay que ayudarles a recuperarse.
Puedo asegurarte que el camíno es muy dificil, pero q con voluntad, esfuerzo, empeño y amor todo se consigue.
Si te sirve de ayuda tengo 25 años, con 20 conoci a Jordi y con 21 me casé, me casé sabiendo el problema, pero con la esperanza de poderlo solucionar, es cierto que aveces he querido tirar la toalla, rendirme, dejarlo todo, la ultima vez hace casi 15 dias, pero gracias a mis amigos de esta pagina, Raúl, Jaime, MDM, Estela... abri los ojos y decidi que esto no podía más que yo.
Hay veces que no sé de donde saco tanta fuerza para seguir luchando, pero mi niña las tenemos, si a mi me dices que voy a pasar por todo esto hace 5 años te digo que es mentira. Pero aqui estoy, luchando, rezando y sobretodo apoyando a todos los que aqui estamos, pues de un modo u otro todos estamos en la misma situación.
Voy ha cenar, si estas aqui y quieres charlar solo dejame un dia y una hora que aqui estaré para lo que necesiteis. Un besazo enorme y lucha, que juntos saldremos de todo esto.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Ariadna.. Ariadna  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Muchísimas gracias, Vane. Había leído tus mensajes y me había sentido muy identificada con tus palabras. Yo tengo 28 años, llevamos casi 10 años de novios y ya tenemos fecha de boda para junio del año que viene. Pero tengo muchas dudas, no sé si quiero casarme o no porque no sé si voy a tener la fortaleza suficiente como para pasar toda la vida luchando contra esta enfermedad... Yo le quiero, sé que le quiero con toda mi alma pero... no sé, es todo muy reciente y estoy llena de dudas en mi interior. Te agradezco enormemente el mensaje, sé que lo leeré varias veces porque creo que contiene palabras que van a ayudarme mucho. No te puedo decir ahora mismo un día para charlar porque tengo mi vida un poco desorganizada esta semana, pero en cuanto pueda, te lo diré. GRACIAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar