Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Ariadna.. Jordi-12  9/28/2005

Llegit: 1509  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo no voy a aconsejarte, ni decirte si debes o no debes seguir tu vida junto a un ludópata, pero si te diré algo, de lo que puedes estar segura, de que después de tanto tiempo juntos, la persona que más le puede ayudar es él mismo, el primer paso ya lo ha dado reconociéndolo, pero la persona a la que estoy seguro que ama con locura es a tí, y aunque muchas veces nosotros los ludópatas parece que no lo hacemos, vuastra ayuda es como un yeso para un brazo roto, nos alivia, relaja, y nos hace ver las cosas de distinta manera. Nuestra historia, (la de mi mujer y la mía), es casi idéntica a la vuestra, pero nosotros no estuvimos 10 años de novios, a la semana de conocernos, ya teníamos fecha de boda, y sin embarazo ni nada, lo hicimos porque quisimos, ella se enteró de mi enfermedad después de tener fecha para la boda, y a día de hoy, hemos tenido muchos altibajos en esta lucha, pero estamos ahí, queriendonos más que el primer día. Quieres saber lo que siente alguien parecida a tí, lee los mensajes de VANE, mi mujer y si quieres habla con ella. Seguro que ella te entenderá. UN FUERTE ABRAZO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Ariadna.. Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Jordi. Muchas gracias por ese mensaje. Estoy segura de que me quiere con locura, igual que yo le quiero a él. Y por eso quiero estar a su lado en todo ésto. El problema es no saber si voy a tener la fortaleza suficiente para soportarlo. Pero, sin duda, voy a intentarlo. Ya he leido los mensajes de vane. Hablaré con ella. Lo necesito. Gracias.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar