Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

pido perdon j.j.lee  28/09/2005

Llegit: 1281  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 9

CONOCIDA SONIA TE PIDO PERDON AQUI PUBLICAMENTE YA QUE EN PRIVADO NO HE PODIDO HACERLO.SIENTO MUCHO LO QUE TE ESPRESE SINCERAMENTE CON RESPECTO A MIS SENTIMIENTOS HACIA LA PERSONA QUE TU YA SABES.CUANDO LO HICE NO PENSE LO QUE PODRIA PASAR SOLO PENSE LO QUE YO SENTIA Y NO LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PODRIA TENER.HOY ME ALEGRO DE HABERLO ECHO PUES ESTOY MAS TRANQUILO PUES HE ENCONTRADO ALGUIEN QUE PUEDE ESTAR CONMIGO PARA MI Y POR MI. Y TU PR TU PROFESION NO PODIA HACERLO.LO QUE SENTIA POR TI YA ESTA SUPERADO Y NO VOLVERE A VIOLENTARTE CON NINGUNA INSINUACION PUES LO TUYO YA LO HE SUPERADO Y NO PIENSO MAS EN TI.TENGO UNA AMIGA CON LA QUE ESTAR QUE ME DA EL CARIO QUE NECESITO Y LA AMISTAD QUE LE PEDI AL CONOCERLA.UN SALUDO A TODOS.

Valoraci media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

fire-proof sdfsdfsdfsdf  18/07/2009 3:51:03

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0

fire-proofűfire-proofϢ1Ǣfire-proof safe2ƶýfire-proof safeͶŽfire-proof safeͶżƻ3ǩfire-proof safęͬfirewall,firewall,,,firewall,й̨,firewall,firewallɽfitness equipment. ɽfitness equipment. ɽfitness equipment. ɽfitness equipment˾ flashƸ|Ƹflashʦй׼flashרҵflash˲վAdjobs.com.cnflash˲flash player̳רҵflash playerflash player˾ܲõflash player۵㣬flash playerչѧоṩflash to video·,flash to video,flash to video,flash to video,̽flash to video,չ,flash to video,йfleece jacketȫйfleece jacket,йfleece jacketͼȫλѯйfleece jacket㡢йfleece jacketͼ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar