Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Para Jaime Ariadna  28/09/2005

Llegit: 1311  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Hola Jaime. Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Yo tengo muchas ganas de luchar, porque he puesto mucho en esta relacin, al igual que l. Pero tengo muchas dudas y la incertidumbre me puede. Por un lado me dan ganas de dejarle porque es sacarme un problema de mi vida, pero slo ese pensamiento me hace sentir tan culpable... Tan slo me pregunto POR QU. Si nuestra vida era tan perfecta. Cmo no he notado nada antes. Cmo ha llegado a sto. Por qu me ha mentido en sto cuando en el resto de nuestra vida siempre hemos sido completamente sinceros. Son 10 aos de relacin y una boda a la vista que no s si llegar a celebrarse... porque... no s con quin estara casndome... Todo esto es tan duro... Gracias Jaime.

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime LENI  28/09/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1

HOLA ARIADNA,ELPOR QUE SOLO LO SABE EL ,TU INTENTA DAR TU APOYO ,PERO ESO SI SI EL NO PONDE DE SU PARTE ,PONTE FIRME Y SI TIENES QUE ROMPER ROMPE............ YO EN MI CASO LO TENGO MUY CLARO .BESOS .

Val.loraci media:

Falto de inters

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime aitana  28/09/2005

Punts rebuts: 1

Aridana, yo tambien soy nueva y me alegra saber que no estoy sola.Mi pregunta es la misma que la tuya..porqu?.En mi caso 18 aos de relacin supersincera..en todo excepto en la GRAN MENTIRA..porqu? Con todo lo que tenamos de bueno, una relacin estupenda y tres nios que eso s, l quiere ms que a su vida..porqu?, y tambin pienso lo inevitable..me cas con una persona que crea conocer y no era as?.Un abrazo y espero poder escribir muchas veces, creo que me va a ayudar mucho.

Val.loraci media:

Falto de inters

PERFIL DE LA RESPOSTA

R sdfsdfsdfsdf  07/08/2009 22:48:30

Punts rebuts: 0

վRʽָָ֧R޷RRֹٷվϢƵƱѯԤʻƱԤ.ŵëʽ顡^ȡۣƵ顡^ȡƷ顡^ȡ顡^ȡĻ顡^ȡԡװоװͬʱдװԼװȫװ˵ҲʪƷΪʪ˾ʪƷ㼯ȫʪ,ʪӦͲɹϢ,Բĥ˾Բĥ˾.ԲĥʿɵһרҵԲĥ˾Բĥ˾.,˾,ڻ,,,˾йרҵܹ˾ܹ˾߳Ϊṩרҵܷ

Val.loraci media:

Tornar