Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Saludos Mario-10  28/09/2005

Llegit: 1318  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Buenas noches a todas las personsa del foro.He estado unos dias sin poder escribir y desconectado por situaciones ajenas a mi persona pero hoy por fin puedo escribiros un poquito antes de acostarme.Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas las personas del foro que estan con esta enfermedad maldita y entregarles mucho amor y mucho cario.Felicitar a la gente que lleva unos dias sin jugar y que he visto que son unos cuantos y tambien a los que han recaido para que no desesperen y salgan hacia delante viendo que siempre hay una salida.No me gusta dar consejos a las personas pero me gustaria haceros una recomendacion a las personas del foro.Hace tiempo en un viaje a Granada conoci a un escritor que se llama Jorge Bucay(creo que en Sudamerica es muy reconocido y ahora en Espaa tambien lo esta siendo),estuve una hora hablando con el y al final de nuestra charla me recomendo que leyera un libro que se llama "Amarse con los ojos abiertos".Despues de leer este libro me cambio la vida bastante ;asi que os lo recomiendo a los que no lo hayais leido y a los que lo hayais leido que lo volvais a leer.Bueno si mas os dejo y quisiera mandar un saludo muy especial a Leni y a Vane para que todo les vaya muy bien y que sigan igual de habladoras.Un abrazo para todos y espero que maana estemos todos por aqui .

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos LENI  28/09/2005

Valorada:vegades

DE NUEVO EN EL FOROOOOOOOOOO .YA SON MARIO 10 CAMPEON .............BESOS PARA TI Y TU CHICA

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos MAR  28/09/2005

CONMIGO HAS DADO EN EL CLAVO, Y AUNQUE NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA LEER, HE DECIDIDO RETOMAR ESTA AFICIN QUE POR TANTO TIEMPO HE TENIDO ABANDONADA POR EL JUEGO. GRACIAS Y COMO SIEMPRE, NIMOS. NO NOS DEJES POR TANTO TIEMPO DE NUEVO.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos jaime  28/09/2005

Me alegro mucho que te hayas incorporado, al HIT-PARADE, (otro mas en los dos digitos MARIO-10),

Gracias, amigo.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos Leo-11  28/09/2005

Hola, Mario, quera aclararte que efectivamente, Bucay es Sudamericano, Argentino, para ser ms preciso, igual que yo, aqu es muy reconocido y sus libros gozan de gran xito, conozco el libro que haz mencionado, es muy bueno. EXITOS!!!

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

ȥ sdfsdfsdfsdf  25/11/2009 18:46:26

CHANetɹȥ ṩרҵȥ ȥ Ӫȥ ṩվȥ CPAȥ ,ȥ ˾ȥ ˾.ȥ ʿɵһרҵȥ ˾ȥ ˾.ȥ ,ȥ ,ϻȥ ,ȥ ˾ȥ ߻,ȥ ɷ,ȥ Ÿȥ ȥ ߡȥ Ʒȥ 豸ȥ רҵҵȥŹйȥŹҵֱƽ̨,ȥŹù,ȥŹǾƵ,ȥŹDZ,ΪοṩȫصȥŹѯȥŹԤϢרҵȥŹóгȫ򶥼ȥŹDzƷгѡȥŹDzƷӦϢȥŹǹ˾ҳȥŹǹٷվȥŹšȥŹԤȥŹ߷桢ȥŹǰ칫йȥŹͳơйȥŹۺԵȥŹҵվ,ȥŹý顢ȥŹǴ⡢ȥŹгȥŹºȥŹҲȥѪ˿ƷΪȥѪ˿˾ȥѪ˿Ʒ㼯ȫȥѪ˿,ȥѪ˿ӦͲɹϢȥѪ˿̳ԾȥѪ˿̳֮һ,ʵЧȥѪ˿ƽ̨,רҵȥѪ˿,ȥѪ˿ԴйȥѪ˿ȥѪ˿˾ȥѪ˿ȥѪ˿йȥѪ˿ְ˹ȥѪ˿,ȥѪ˿,ȥѪ˿,ƽȥѪ˿,ȥѪ˿,ЦȥѪ˿,ȥѪ˿,ȫȥƺְߡȥƺְ޸ȥƺְߡĦ¥ȥƺְߡȥƺְȥƺְ߹˾,ȥƺְʩͼ,ȥƺְ߻̳,CEO,ȥƺְѶ,IJ,ȥƺְ߻ѹϵȵ.ȥƺְ,ȥƺְ,ȥƺְͼƬ,ȥƺְ,ȥƺְλ,ȥƺְ߷. ȥƺְΪѷͶȥƺְ; ȥƺְ߷. ϵȥƺְҵ

Val.loraci media:

Tornar