Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mario-10  9/28/2005

Llegit: 1721  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches a todas las personsa del foro.He estado unos dias sin poder escribir y desconectado por situaciones ajenas a mi persona pero hoy por fin puedo escribiros un poquito antes de acostarme.Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas las personas del foro que estan con esta enfermedad maldita y entregarles mucho amor y mucho cariño.Felicitar a la gente que lleva unos dias sin jugar y que he visto que son unos cuantos y tambien a los que han recaido para que no desesperen y salgan hacia delante viendo que siempre hay una salida.No me gusta dar consejos a las personas pero me gustaria haceros una recomendacion a las personas del foro.Hace tiempo en un viaje a Granada conoci a un escritor que se llama Jorge Bucay(creo que en Sudamerica es muy reconocido y ahora en España tambien lo esta siendo),estuve una hora hablando con el y al final de nuestra charla me recomendo que leyera un libro que se llama "Amarse con los ojos abiertos".Despues de leer este libro me cambio la vida bastante ;asi que os lo recomiendo a los que no lo hayais leido y a los que lo hayais leido que lo volvais a leer.Bueno si mas os dejo y quisiera mandar un saludo muy especial a Leni y a Vane para que todo les vaya muy bien y que sigan igual de habladoras.Un abrazo para todos y espero que mañana estemos todos por aqui .

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LENI  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

DE NUEVO EN EL FOROOOOOOOOOO .YA SON MARIO 10 CAMPEON .............BESOS PARA TI Y TU CHICA

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAR  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

CONMIGO HAS DADO EN EL CLAVO, Y AUNQUE NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA LEER, HE DECIDIDO RETOMAR ESTA AFICIÓN QUE POR TANTO TIEMPO HE TENIDO ABANDONADA POR EL JUEGO. GRACIAS Y COMO SIEMPRE, ÁNIMOS. NO NOS DEJES POR TANTO TIEMPO DE NUEVO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaime  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro mucho que te hayas incorporado, al HIT-PARADE, (otro mas en los dos digitos MARIO-10),

Gracias, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leo-11  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola, Mario, quería aclararte que efectivamente, Bucay es Sudamericano, Argentino, para ser más preciso, igual que yo, aquí es muy reconocido y sus libros gozan de gran éxito, conozco el libro que haz mencionado, es muy bueno. EXITOS!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

È¥°ß sdfsdfsdfsdf  11/25/2009 6:46:26 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

CHANet³É¹ûÍøÈ¥°ß ÁªÃËÌṩרҵµÄÈ¥°ß ÍøÂçÈ¥°ß ÓªÏú·þÎñ£¬È¥°ß Ãâ·ÑÌṩվ³¤¸÷ÀàÈ¥°ß CPAµÈÈ¥°ß ±±¾©,È¥°ß ¹«Ë¾£ºÈ¥°ß ¹«Ë¾.×î³õÊÇÓÉÈ¥°ß ½ç×ÊÉîÈËÊ¿×é³ÉµÄÒ»¼Òרҵȥ°ß ¹«Ë¾£¬È¥°ß ¹«Ë¾.È¥°ß Íø,ºÓÄÏÈ¥°ß ,ºÓÄÏ»§ÍâÈ¥°ß ,ºÓÄÏÈ¥°ß ¹«Ë¾£¬È¥°ß ²ß»®°¸Àý,È¥°ß ·¨ÂÉ·¨¹æ,È¥°ß ÐÂΟ÷ÖÖÈ¥°ß ¡¢È¥°ß ¹¤¾ß¡¢È¥°ß ²úÆ·¡¢È¥°ß É豸¡¢È¥°ß µÄרҵÐÍÆóÒµåÛÓÎËÑÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÍøÊÇÖйúµÄÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÐÐÒµÖ±Ïúƽ̨,È¥³ý´ó½Å¹ÇÂùÝ,È¥³ý´ó½Å¹Ç¾Æµê,È¥³ý´ó½Å¹Ç±ö¹Ý,ΪÓοÍÌṩȫ¹ú¸÷µØµÄÈ¥³ý´ó½Å¹Ç×Éѯ¼°È¥³ý´ó½Å¹ÇÔ¤¶©ÐÅÏ¢·þÎñ¡£×¨ÒµÈ¥³ý´ó½Å¹ÇóÒ×Êг¡ÊÇÈ«Çò¶¥¼âµÄÈ¥³ý´ó½Å¹Ç²úÆ·½»Ò×Êг¡£¬º£Á¿¾«Ñ¡µÄÈ¥³ý´ó½Å¹Ç²úÆ·¹©Ó¦ÐÅÏ¢£¬È¥³ý´ó½Å¹Ç¹«Ë¾»Æҳȥ³ý´ó½Å¹Ç¹Ù·½ÍøÕ¾£¬º¬È¥³ý´ó½Å¹ÇÐÂÎÅ¡¢¼ÙÈÕÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÔ¤±¨¡¢È¥³ý´ó½Å¹ÇÕþ²ß·¨¹æ¡¢ÍøÉÏÈ¥³ý´ó½Å¹Ç°ì¹«ºÍÓйØÈ¥³ý´ó½Å¹Çͳ¼Æ¡£ÖйúÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÈËÍøÊÇ×ÛºÏÐÔµÄÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÐÐÒµÍøÕ¾,°üÀ¨¶ÔÈ¥³ý´ó½Å¹Çý½é¡¢È¥³ý´ó½Å¹Ç´´Ò⡢ȥ³ý´ó½Å¹ÇÊг¡µÈÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÎÄÕºÍÈ¥³ý´ó½Å¹ÇÌÖÂÛÇøÕÒ²»µ½È¥³ýºìѪ˿²úÆ·£¿»¹ÔÚΪȥ³ýºìѪ˿¹«Ë¾µÄÈ¥³ýºìѪ˿²úÆ·Âô²»³ö³îÂð£¿Àï»ã¼¯È«¹úÈ¥³ýºìѪ˿×î¶à,È¥³ýºìѪ˿¹©Ó¦ºÍ²É¹ºÐÅÏ¢ÌìÏÂÈ¥³ýºìѪ˿ÂÛ̳ÊÇ×î»îÔ¾µÄÈ¥³ýºìѪ˿ÂÛ̳֮һ,Î÷²¿×î´óʵЧȥ³ýºìѪ˿ƽ̨,רҵȥ³ýºìѪ˿ÈËÉçÇø,È¥³ýºìѪ˿×ÊÔ´°¸ÀýÖйúÈ¥³ýºìѪ˿ȥ³ýºìѪ˿¹«Ë¾È¥³ýºìѪ˿ÈËÈ¥³ýºìѪ˿´´ÒâÖйúÈ¥³ýºìѪ˿¹©ÇóÍø°ÂÁÖ°Í˹ȥ³ýºìѪ˿,»§ÍâÈ¥³ýºìѪ˿,È¥³ýºìѪ˿¸èÇú,ƽÃæÈ¥³ýºìѪ˿,¾­µäÈ¥³ýºìѪ˿,¸ãЦȥ³ýºìѪ˿,Æû³µÈ¥³ýºìѪ˿,È«ÆÁÈ¥³ý»ÆºÖ°ß¡¤ÆìÖÄÈ¥³ý»ÆºÖ°ß¡¤¾Þ¸±È¥³ý»ÆºÖ°ß¡¤Ä¦Ìì¥ȥ³ý»ÆºÖ°ß¡¤µ¯³ö´°¿ÚÈ¥³ý»ÆºÖ°ßÈ¥³ý»ÆºÖ°ß¹«Ë¾,È¥³ý»ÆºÖ°ßÅÆÊ©¹¤Í¼,È¥³ý»ÆºÖ°ß»§ÍâÂÛ̳,CEO,È¥³ý»ÆºÖ°ß×ÊѶ,ºÄ²Ä,È¥³ý»ÆºÖ°ß»ù±¾·çѹ×ÊÁϵȵÈ.»§ÍâÈ¥³ý»ÆºÖ°ß,È¥³ý»ÆºÖ°ßÉè¼Æ,´´ÒâÈ¥³ý»ÆºÖ°ßͼƬ,È¥³ý»ÆºÖ°ßÅÆÖÆ×÷,È¥³ý»ÆºÖ°ßλÕÐÉÌ,È¥³ý»ÆºÖ°ß·þÎñ. È¥³ý»ÆºÖ°ßΪºÎÔÚÑÇÂíѷͶȥ³ý»ÆºÖ°ß; È¥³ý»ÆºÖ°ß·þÎñÀàÐÍ. ÁªÏµÈ¥³ý»ÆºÖ°ßÒµÎñ

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar