Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

QUE PENSAIS DE MI? JAIME-56  9/27/2005

Llegit: 1653  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me estan abrumando la cantidad de mesajes de los
ultimos dias,Sabado y domingo que me dedico por
completo a vosotros, no escibre ni DIOS, y ahora
contesto a barullo, espero que alguno me perdone si le he dado un cosejo-opinión erroneo, (No me acuerdo el nombre ahora, creo que era J.C., (1200E) Espero me escribas, para seguir.

Ma que ¿ Que pensais de Mi?, me gustaria saber que que pensais, sobre el sistema que yo llevo del
CONVENCIMIENTO, esto se lo digo a todo el foro.

Lo que quiero y con la ayuda de TODOS vosotros, es ERRADICAR LAS MALDITAS máqinas tragaperras, que a tanta gente hace sufrir, Vosotros, Vdes y YO tenemos que conseguirlo, TENER POR TOTALMENTE SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE FUERA (Estamos luchando POR UNA CAUSA TOTALMENTE JUSTA, no nos de miedo)

Ayudarme, os lo ruego....

muchas graciass.

un saludo

JAIME-56 ( dias ludopata-inactivo) y que fue 37 años(ludopata/activo).

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUE PENSAIS DE MI? Ariel R  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estimado Jaime,

Me encuetro en la otra punta del oceano y me siento identificado con algunas cosas que has escrito . Lo primero que me ayudo a mi fue cambiar mi sentimiento hacia el juego . Veo en vos una total bronca hacia el juego y hacia las corporaciones que lo manejan . Nosotros aca en argentina seguimos un programa donde nos hacemos de algunas herramientas para no jugar . La primera es convencernos de que el juego nos ha vencido y por lo tanto tenemos un sentimiento de indiferencia y de precaucion mas que de bronca porque si es de bronca o rabia lo mas peligroso es querer combatirlo y volver a caer . No señor el juego esta lejos de nuestras vidas en todo sentido . Empecemos a recordarlo como lo que es . Algo que nos pego , nos violo y nos dejo secos , entonces fuera con el !! no nos lamentemos del pasado. miremos para adelante que las cosas nos van a salir mucho mejor. Te digo todo esto como me enseñaron a mi . Esto sale desde mi corazon y va con la mejor de las intenciones. Fuerza y adelante!!!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUE PENSAIS DE MI? MAR  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

SI A TI TE FUNCIONA PUEDE SERVIR A MÁS GENTE, ASÍ QUE, ADELANTE JAIME SIN DESESPERAR.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUE PENSAIS DE MI? leni  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

jaime .que que opinamos de ti y de lo que haces' ? a preguntas tontas ,respuestas tontas!!!!!!!!!
ERES GENIAL ,NO CAMBIES ,SIGUE TAL Y COMO VAS ! UN ABRAZO DE TU AMIGA? LENI

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar