Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Soy Nuevo, AYUDARME!! J.C  9/26/2005

Llegit: 2035  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 8
 

Hola soy J.C, he encontrado este foro de casualidad, estoy desesperado, con sudores acabo de perder 1200€ en una puta maquina, una maquina de GNOMOS, y por mas que echaba nada, que no habia manera, pa arriba pa abajo, jugaba bonus, me los fundia todos, seguia echando, he apagado la maquina, necesito conseguir dinero, creo que el premio ya tiene que salí. NO se ahora estoy muy alterado, estoy escribiendo para desaogarme un poco, tengo que volver, no se que hacer, estoy con la mente nublada.........NECESITO CONSEJOS URGENTES POR FAVOR.

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Soy Nuevo, AYUDARME!! JOSE MARIA  9/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

yo estaba igual que tu el viernes, apaguela maquina y volvi el sabado por la mañana, crees que tienes que recuperar algo por huevos, pero ten cuidado, por que en esos sitios siempre hay alguien al acecho y puede que juegue mientras tu te vas, vuelvas o no, despues de lo que decidas haz como yo, dejalo, por que esa sensacion de vacio, de repugnancia hacia uno mismo, de confusion, de tristeza, desesperacion y de que no vales nada, yo la he tenido y hace mucho daño psiquicamente y hasta fisicamente, dejalo y empieza aqui a contar tu historia y entre todos nos ayudaremos, se que en esos momentos no se puede atender a ningun razonamiento logico, pero cuando te distancies de las maquinas volveras a sentir de nuevo la realidad
y di basta ya y unete al carro de los que dejamos de jugar por nuestro bienestar
un saludo y que la suerte la hagas tuya dejando de jugar animo y un abrazo, si me necesitas dime lo que sea
y lucha contra el monstruo de la ludopatia, que seguro que le ganas

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Soy Nuevo, AYUDARME!! MDM  9/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

J.C. PARATE Y PIENSA. LO QUE TE PREOCUPA DE VERDAD SON LOS 1200€ QUE LLEVAS PERDIDOS O LO QUE TE PREOCUPA ES SALIR DE ESTA INERCIA EN LA QUE ESTÁS METIDO. NO VUELVAS J.C. AUNQUE CONSIGAS DINERO, NO VUELVAS. PIÉNSALO ¿JUEGAS POR GANAR DINERO? YO TE CONTESTO, NO. SI FUERA POR GANAR DINERO TE IRÍAS A TRABAJAR, NO HA GASTAR. PIENSA EN TODO LO QUE HAS PERDIDO A LO LARGO DE TU VIDA, ¿QUÉ PORCENTAJE HACEN LOS 1200€? QUE CANTIDAD PUEDE QUE RECUPERES, YO TE LO DIGO LA MITAD QUIZÁS, PERO PREVIAMENTE TENDRÁS QUE TIRARLE AL MENOS 150€ MÁS. ES EL PORCENTAJE DE PREMIOS DE LAS MÁQUINAS. DE TODAS FORMAS CONTESTAME CON LO QUE HAYAS HECHO, SEA IR O NO IR. ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE. ÁNIMO.

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Soy Nuevo, AYUDARME!! LEO  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

J.C. por más que le heches plata a la tragaperra nunca conseguirás recuperar lo que tenías, aquí an mi país (Argentina) se llama "tragamonedas" y es verdad, lo único que hace es tragarse las monedas, el dinero, pero por más que te dé algún premio, nunca será igual o superior a lo que le haz hechado, y si ganas ¿de qué te sirve? al día siguiente lo perderás en otra. Es una enfermedad, sé que te cuesta y los problemas físicos que te trae (nervios, sudor, temblor en las manos, depresión) sólo con fuerza de voluntad lograrás salir adelante, aquí estamos todos para apoyarte. SE PUEDE, NO LO DUDES.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Soy Nuevo, AYUDARME!! jaime  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

No se si puedes conseguir dinero, a lo mejor es bueno que termines, para que note quede esa cosa, no se si sera Bar o que donde estes echando, que garantias tienes de que no la enchufan por la noche? Tienes tu el echufe. pero en caso de que vayas a terminar, si puedes, no intentes recuperar los 1200, si ves que consigues
400 por ejemplo, a lo mejor ya no da mas ella, segurira con su proceso.
¡ OJALA PUDIERAS DECIR LO DEJO AUNQUE PIERDA 1200¿, HAGAS LO QUE HAGAS, CUANDO TERMINES MAÑANA, ESCRIBES. yA HABLARESMOS
MAS TRANQUILOS.
UN SALUDO

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar