Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

sr jose maria laveda xavier  9/25/2005

Llegit: 2281  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola compañeros y hola a ti Jose Maria. Por lo que veo estas en una situación bastante delicada, el primer paso que quizas deberias hacer es dicirle a tu mujer que vas mal, y no que vas bien. Evidentemente es tu elección y haras lo que más te convenga, pero yo creo que si no empiezas acontarle a tu mujer todo lo que te pasa, con las consecuencias que acarreen el contarselo, no te vas a poder ayudar porque enpezarias a contactar con todos teniendo como base una mentira. NO acabo de entender exactamente lo de los tranquilizantes que te dan, yo he estado 20 años jugando y tambien puedo decirte que ante el juego todo era descontrol, 2 paquetes al dia de tabaco, mkucha cerveza y cubatas cuando jugaba y evidentemente mucha pasta gastada. Desde que estoy en tratamiento en la asociación llevo muchos dias sin jugar, fumo de 7 a 10 cigarros como maximo al dia. bebo moderadamente, y no gasto un duro pero no me han dado ningun tranquilizanre para mantenerme tranquilo, simplemente unos ejercicios de respiración, eso si que hay que hacer cada dia unso 30 minutos. Bajo mi punto de vista deberias decirselo a tu mujer y inmediatamente dejar que lleve ella el control del dinero, targetas fuera y todo lo que conlleve que puedas sacar dinero de qualquier sitio, que ella lo sepa para poder negartelo, es duro pero si sigues teniendo acceso al dinero, seguiras jugando. Estoy seguro de que todos los compañeros empezaran a escribirte, a darte su opinión y a darte muchos añimos como te doy yo un saludo compañero y ya nos diras....................xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: sr jose maria laveda JOSE MARIA  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

muchas gracias, lo voy ha hacer mañana cuando pague 300€ de una tarjeta en Murcia, ya que lo demas lo puede controlar ella, y le dare todas las tarjetas de nuevo, que se que es lo correcto e intentare no ir mas al sitio donde jugaba

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar