Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Jaime Jordi-7  9/23/2005

Llegit: 1313  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

No debo haberme explicado bien, si la parte económica nos es un problema, entre el lunes y el martes recibiremos un dinero para arreglar la economía, es sólo una cuestión de ánimo, simplemente hoy estoy "pocho", sin ánimo de nada, es un día tonto. La diferencia es que antes, a veces en estos días tontos me aburría tanto que me iba a jugar, ahora , hoy ni se me ha pasado por la cabeza. Solo deseo que llegue mi mujer de trabajar para abrazarla fuerte darle un besazo y desearle muchos "cumplesantos" más, aunque a lo mejor está enfadada conmigo porque le he hecho llegar un ramo de rosas al trabajo (un centro comercial), y en su día me dijo que no se me ocurriera hacerlo más, que había pasado vergüenza.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime xavier  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira, del dicho al hecho hay un buen trecho. Tu mujer estara encantada de haber recibido ese ramo de flores que le has mandado al trabajo, y si ademas trabajan mas chicas en el aun estara más encantada(que te diga ella porque se esto) seguro que no me equivoco. Es algo muy bonito le deseo tambien feliz cumplesantos y a ti ya te he mandado otro mensaje. Un saludo muy grande a los dos ...............xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime jaime  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro de que asi sea, Pero mas vale un por si
acaso, que un quien lo supiera.
El ramo de rosas, bien, le dará verguenza, pero le hace ilusión.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar