Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

DOS METODOS, Dedicado a Xavier por su Cumple JAIME-52  9/23/2005

Llegit: 2092  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 9
 

No te verguenza por lo menos en el 1er mensaje
que pongas cada dia lo que te corresponda creo
que hoy eres XAVIER-643, te lo has ganado con tu fuerza de voluntad, y eso tiene que ser dificil.

Yo me he concienciado de lo que son las maquinas, y de lo que van ha hacer, de lo que va
a pasar SIEMPRE, y utilizo el Metodo del CONVENCIMIENTO: seguridad de una cosa.

Digamos que podria haber.DOS METODOS, el de
FUERZA DE VOLUNTAD(dinero muy justo) Tarjetas
controladas, cuentas igual Denuncias-Prohibiciones,etc.

Y EL DEL CONVENCIMIENTO: que por lo menos a MI y de momento, me permite mas libertad.(Diero
justo, pero no tanto, poder mirar como juega otro
si alguien juega, ver lo que le pasa e incluso en algunos casos darle un empujoncito al NO JUGAR, por lo menos que se lo piense.

COMO ES ESTO DEL CONVENCIMIENTO: Yo y basandome en lo que comentabas el otro dia de esa máquina de 240 E, (de momento pienso los palos que pegará) imaginate que juegas y ganas
algo a lo mejor y seguramente con mucho sufrimiento, que pasara al rato o al dia siguiente, que jugaras en otra y esa te dará el palo, SIEMPRE
ES LO MISMO, si echas 20 centimos, juegas y juegas y luego ya no haces mas que tocar teclas y echar monedas, ya te han pillado otra vez al CIRCULO, y a perder otra vez, MIRA yo ahora de dejan una maquina con 150 avances, que voy a ganar seguro, pues ni asi le echaria ni 20 centimos.
Xavier, por desgracia tenemos que convivir con ellas(las maquinas), pero como ya SABEMOS DE
QUIEN SON(CIRSA R.FRANCO,HACIENDA,DUEÑOS
DE LOS BARES ETC) y PARA QUE ESTAN. Con todo cariño, para ti el dia de tu cumpleaños.
Un fuerte abrazo, en el dia de hoy.

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: DOS METODOS, Dedicado a Xavier por su Cumple xavier  9/24/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

muchas gracias jaime, estoy seguro de que los dos son perfectamente validos, yo por lo menos te veo muy entero. un fuerte abrazo compi

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar