Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Quizas mdm¡¡¡ xavier  9/23/2005

Llegit: 1529  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola mdm, gracias por tus animos y tus mensajes, pero quizas queria comentarte un poquito mejor a riesgo de ser pesado el tema de las targetas. Siendo abogada sabras o sera facil para ti saber el tema de mancomunar las cuentas. NO NO NO puedes sacar dinero en ventanilla si estas cuentas estan mancomunadas y advertida la oficina aunque sea la tuya. Es más que probable que pudieras aplicar muchisimas más argucias que cualquiera de nosotros a la hora de convencer a la persona que estaria en ventanilla, pero si hace bien su trabajo no te dara el dinero, sin la firma de la otra persona. de todas maneras comentarte que desde que utilizo las targetas, no me he presentado nunca en ninguna entidad para intentar que me paguen, si que por curiosidad lo probe en cajeros y efectivamente estaban bloqueados y no entregaban dinero. mi trabajo me hace recorrer la mitad de catalunya, huesca, andorra e ibiza, pues bien nunca he tenido ningun problema, ni con coche, ni hoteles, ni gasolineras, ni comidas, ni peajes, pasajes de avión, pagos en parkings, etc etc, simplemente lo unico que no pago con targeta( a por cierto comentarte que como tengo un gasto mensual bastante alto, encima me hacen regalos) es lo que le comentaba a jordi el otro dia, un cortado, un cafe, una pasta...y no porque no se pueda pagar con targeta porque si el establecimiento donde estas tiene targetas, tienen que aceptarlas, si no quizas un poco por verguenza de pagar 0,9 e con ella.
El unico miedo que me dan las targetas, es que en un periodo no muy largo de tiempo es posible que algunas maquinas puedan funcionar con targetas, hay algun pais que ya lo tiene, pero de todas maneras cuando sea el caso ya veremos que es lo que hacemos. un fuerte abrazo xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Quizas mdm¡¡¡ MDM  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

GRACIAS XAVIER. ESO LE ESTABA COMENTANDO A JAVIER, QUE QUIZÁS AL ESTAR MANCOMUNADA NO PERMITE SACAR DINERO SIN LA FIRMA DE LOS DOS. YO ME REFERÍA A LAS CUENTAS DONDE SOLO CONSTAS COMO AUTORIZADA. CRASO ERROR. MAÑANA SE LO PLANTEO A MI MARIDO. ES UN CONSEJO QUE SE MERECE UN DIEZ. QUE TAL SI VAMOS NUMERANDO ESTE TIPO DE CONSEJOS TAN PRÁCTICOS Y NECESARIOS PARA NOSOTROS. ALGO ASÍ COMO UN DECÁLOGO DE LO PRIMERO QUE HACER PARA GENTE COMO NOSOTROS. POR EJEMPLO: 1_LLEVAR DINERO JUSTO. 2_MANCOMUNAR LA CUENTA. 3_ETC... QUIZÁS TU CONOCES MÁS AL IR A TERAPIA. PERDONA SI PARECE QUE TE PONGO DEBERES PERO SE ME OCURRE QUE ERES LA PERSONA MÁS ADECUADA. AUNQUE TAMBIÉN PUEDE IR SURGIENDO ENTRE TODOS. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ѹËõ»ú sdfsdfsdfsdf  9/2/2009 10:45:10 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

¾£³þѹËõ»úÍø£¬¼´¾£³þÍøѹËõ»úƵµÀ£¬Ìṩºþ±±Ñ¹Ëõ»ú¾°µã£¬Î人ѹËõ»ú¾°µã£¬ÌṩÎ人ѹËõ»ú¹«Ë¾£¬Î人ѹËõ»úÏß·£¬ÖйúͨÓÃÑÀ³Ý½ÃÕýÍø,Ìṩ³ÔסÐÐÓéÓιº¡¢ÑÀ³Ý½ÃÕý»î¶¯¡¢ÑÀ³Ý½ÃÕýÓŻݡ¢¾°Çø¾°µã¡¢ÑÀ³Ý½ÃÕýÏß·¡¢³ö¾³ÓΡ¢¹¥ÂÔÓμǡ¢×ÔÖúÑÀ³Ý½ÃÕýµÈÐÅÏ¢ÑÀ³ÝÃÀ°×¼ô±¨×ÊÁÏ¡¢Ó°ÊÓÑÀ³ÝÃÀ°××ÊÁÏ¡¢ÑÀ³ÝÃÀ°×¼à²â£©¡¢ÑÀ³ÝÃÀ°×ÉÏÏÂÓÎÏà¹ØÐÐÒµ¡¢ÑÀ³ÝÃÀ°×Ä£ÌØ×ÊÁϵȡ£ÑÀ³ÝÃÀÈÝÓªÏú£¬ÑÀ³ÝÃÀÈݲ߻®,ÑÀ³ÝÃÀÈÝ´´Òâ,ÑÀ³ÝÃÀÈÝ×÷Æ·,ÑÀ³ÝÃÀÈÝÉè¼Æ,ÑÀ³ÝÃÀÈÝÈ˲Å,Éè¼Æ,ÑÀ³ÝÃÀÈÝ,¹ú¼ÊÑÀ³ÝÃÀÈÝ,±±¾©ÑÀ³ÝÃÀÈÝÏëÁ˽âÑÀÒ½²úÆ·,ÑÀÒ½½éÉÜ,ÒÔ¼°¸ü¶à¹ØÓÚÑÀÒ½Ïà¹ØÐÂÎÅ,¾¡ÔÚÑÀÒ½Íø. ÌṩÔÆÄÏÑÅ˼ÅàѵÏß·,ÔÆÄÏÑÅ˼Åàѵ¾°µã,ÔÆÄÏÑÅ˼ÅàѵÖúÀí,ÔÆÄÏ×ÔÖúÑÅ˼Åàѵ,ÔÆÄÏ̽ÏÕÑÅ˼Åàѵ,»áÒé»áÕ¹·þÎñ,»áÒéÑÅ˼Åàѵ,¹ØÓÚ¾ÙÐÐÑÅ˼Åàѵ2007µÚ¶þ½ìɽ¶«ÑÅ˼ÅàѵÄê»á°ä½±Ê¢µäµÄ֪ͨ ... ¼Ó¿ì½¨ÉèÑÅ˼ÅàѵǿÏØ .... ʮһÑÅ˼ÅàѵάȨעÒâÊÂÏÑÅ˼ÅàѵͶËßÐèҪעÒâÑÅ˼ÅàѵʱЧÎ÷°²±¨Ö½ÑǶ¡±¨¼Û£¬Î÷°²µçÊÓÑǶ¡±¨¼Û£¬»ªÉ̱¨ÑǶ¡±¨¼Û£¬Î÷°²Â¥ÓîµçÊÓÑǶ¡Â¥ÌÝ

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar