Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

porque es tan complicado? A todos los compis xavier  9/23/2005

Llegit: 1296  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mirad, solo os queria hacer una reflexión de lo que me ocurrio el miercoles pasado. Como he contado en algun mensaje, llevo exactamente hoy 643 dias sin jugar. Pues bien ese miercoles jugaban en competición europea el fc Barcelona y El Werder Bremen y fui a un bar donde hay una pantalla gigante y evidentemente 2 maquinas tragaperras, llegue 10 minutos antes de que empezara y pedi una cerveza en la barra, pues todo y que no habia nadie en la maquina jugando, lo primero que hice fue observarlas y una de ellas no la habia visto nunca, era mas bien pequeña y muy visiblemente marcaba 240 euros de premio maximo, la verdad era que estaba hecha de tal forma que llamaba muchisimo la atención. Empezo el partido y me olvide por completo de ella, pero en la media parte otra vez se me iba un poco la cabeza hacia alli como diciendome? porque no vienes a verme?, has visto que premio doy?, la verdad es que me altero bastante y cogi y me marche de alli sin acabar de ver el partido y solo llevaba 4 euros¡ que hubiera pasado si hubiera llevado 200, estoy seguro que el impulso hubiera sido más fuerte y os puedo decir que tengo mucha fuerza de voluntad, por eso me fui, os comento todo esto porque si yo que voy a una asociación en la que hago una terapia individual y otra de grupo, dos veces por semana y con todo el tiempo que no juego, aun me provoca esas sensaciones, es para que entendamos como es de fuerte esta adicción y que tenemos que estar siempre atentos y en guardia contra ella, matar las horas muertas con horas llenas, pasear con la pareja, leer libros en casa, ir al cine, salir a cenar(si se puede)ir a un gimnasio, que se yo¡¡todo antes que dejar que nuestro coco este lo suficiente distraido para pensar en esto. En fin solo queria comentaros estas inquietudes y daros muchos animos a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: porque es tan complicado? A todos los compis MDM  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NI QUE LO DIGAS, YO HE DE DECIR QUE NUNCA TIRABA DINERO EN LAS TRAGAPERRAS DE LOS BARES, SIEMPRE IBA A SALONES DE JUEGO. PERO AÚN ASÍ INCLUSO CUANDO VOY A ALMORZAR MIRO Y MIRO LA MÁQUINA, Y SI ALGUIEN ESTÁ JUGANDO MÁS TODAVÍA. SE PERFECTAMENTE A LO QUE TE REFIERES, Y ESO QUE LLEVO A PENAS UN MES, IMAGÍNATE. ÁNIMOS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: porque es tan complicado? A todos los compis Montse  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No puedo contestar a la pregunta que formulas, pero no puedo pasar por alto tu mensaje sin felicitarte por tu fuerza de voluntad, tu sinceridad por contarnos lo que sientes y animarte a que multipliques por 1000 esos cientos de dias que llevas sin jugar. Eso si que es un premio, y de los gordos! Animo a todos!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: porque es tan complicado? A todos los compis jaime  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

A la tarde que tendre mas tiempo, te contesto, a ver si te puedo ayudar, tu te lo mereces TODO.

HASTA LUEGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar