Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

No lo tengo claro ludo  9/22/2005

Llegit: 1545  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos, he leido todos los mensajes y me queda una duda : todavia no tengo claro si yo soy un ludopata o no lo soy.
ruego leais mis mensajes y luego me deis vuestras opiniones.
Muchas gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo tengo claro xavier  9/22/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira ludo, 360 euros, o sea 60.000 de las antiguas pts, en una tarde? que pasa ganas 5000 euros al mes y te lo puedes permitir? si no es asi ludo, yo creo que no es nada normal, si contamos que un sueldo medio al mes esta en más menos 1000 euros y ya soy exagerado, entenderas que por lo menos si que tienes un problema, haz los test o vete a una asociación, de verdad ellos te lo van aclarar. Saludos Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No lo tengo claro MDM  9/22/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

YO SI TE CONTESTÉ CONTÁNDOTE LO QUE PENSABA PERO SI AÚN ASÍ NO LO TIENES MUY CLARO MIRA EN ESTA PÁGINA "CONSEJOS PARA JUGADORES", CREO QUE ASÍ LO LLAMA. Y SI NO EN OTRAS PÁGINAS SOBRE LUDOPATÍA HAY INCLUSO TESTS PARA VER QUE GRADO DE ADICCIÓN TIENES. UN SALUDO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Âß¼­·ÖÎöÒÇ sdfsdfsdfsdf  12/2/2009 11:40:01 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Âß¼­·ÖÎöÒÇ·þÎñ. Âß¼­·ÖÎöÒÇΪºÎÔÚÑÇÂíѷͶÂß¼­·ÖÎöÒÇ; Âß¼­·ÖÎöÒÇ·þÎñÀàÐÍ. ÁªÏµÂß¼­·ÖÎöÒÇÒµÎñ ¾£³þÂݸËÍø£¬¼´¾£³þÍøÂݸËƵµÀ£¬Ìṩºþ±±Âݸ˾°µã£¬Î人Âݸ˾°µã£¬ÌṩÎ人Âݸ˹«Ë¾£¬Î人ÂݸËÏß·£¬¹ú¼ÊÂݸ˱ÃÈËÂݸ˱ûÆҳƵµÀÃâ·ÑµÇ¼,Âݸ˱ù«Ë¾,Âݸ˱ÃÉè¼Æ¹«Ë¾,Âݸ˱ÃÓÐÏÞ¹«Ë¾,Âݸ˱÷¢Õ¹ÓÐÏÞ¹«Ë¾ÊÇרҵµÄÂݸ˱ý»Á÷¡¢Âݸ˱ý»Ò×ƽ̨¡£ÎªÂݸ˱ÃÆóÒµÃâ·ÑÌṩÂݸ˱õç×ÓÉÌÎñƽ̨£¬Âݸ˱ÃÆóÒµ¿ÉÒÔÏòÓοͷ¢²¼Âݸ˱òúÆ·Ïà¹ØÐÅÏ¢ÒÔ¼°Í¬ÐÐÂݸ˱ñ¨¼ÛÎÂÁë½­ÑïÂݸ˱ó§ÊÇÒ»¼ÒרҵÐÔÂݸ˱ÃÖÆÔ쳧¼Ò£¬ÓÐ×ŶàÄêÂݸ˱ÃÉú²úÊ·£¬¶àÄêÂݸ˱ÃÖÆÔìʹÎÒÃÇÔÚÂݸ˱ÃÐÐÒµ¶®µÃ¶à£¬Âݸ˱ÃÖÆÔìµÃºÃ¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar