Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

aclaración para jordi xavier  9/21/2005

Llegit: 1363  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira jordi, solo queria aclararte un concepto para que si crees que te interesa lo pongas en practica, si puedes llevar targetas, tanto visa como visa electron, lo unico que debes hacer es mancomunar tus cuentas, es decir que dinero solo puedas sacar con tu firma y con la firma de otra persona de confianza(tu pareja por ejemplo) una vez tienes las targetas, y siempre sin ir a buscarlas tu, tu pareja ira al banco y alli mismo advertira de que bloqueen el acceso al dinero en efectivo y en cuanto a visa rompera ella el numero secreto sin abrir, con lo que sera imposible sacar dinero del cajero. Si tubiera uno la intención de decir, pues bueno voy al banco, digo que no me acuerdo y que me den uno nuevo, ahi interviene el tema de la mancomunación, que el banco exigira la presencia de la otra persona para poder darte el numero secreto. Esta formula la utilizo yo desde ya hace unos tres años y te puedo asegurar que casi nunca llevo dinero en efectivo, solo 2 o tres euros a veces por si quiero tomar un cafe, y siempre dandole el tiquet a mi mujer de lo que he tomado. De esta manera puedes comer, poner gasolina, comprar tabaco, pagar peajes de autopista, reparaciones y cualquier contratiempo que te surga. En el tiempo que llevo con ellas nunca he tenido ningun tropiezo. Si preguntas en la asociación te lo explicaran muy bien. un saludo y un fuerte abrazo. xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: aclaración para jordi Jordi-6  9/22/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Sabía lo de las targetas, pero en la Caixa de Sabadell, hasta hace poco no permitían tener targeta solo para compras, además por motivos de trabajo de mi mujer yo a veces estaba obligado a tener que ir a la caja a hacer movimientos con el dinero, por supuesto que deebidamente justificados, y por si había alguna duda mi mujer lo miraba en internet y de esa manera siempre cuadra. De todas formas gracias por aclararmelo.
Además yo también suelo llevar encima lo justo, 1, 2, 3 o como muy excepcional 10 euros, asi seguro que tampoco hay riesgo. Otro abrazo pa ti .

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: aclaración para jordi MDM  9/22/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO SE DE DONDE SALE ESTA ACLARACIÓN JORDI, PORQUE YO ME LEO TODOS LOS MENSAJES Y NO RECUERDO DE QUE PREGUNTA VIENE, PERO ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE, CUÉNTALO DESDE EL PRINCIPIO A TODOS, SON MÉTODOS PARA EVITAR LLEVAR DINERO ENCIMA PERO NO VERSE DESVALIDO POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA. ES UN CONSEJO FANTÁSTICO, VOY A PONERLO EN PRÁCTICA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar