Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Angustia y...esperanza. Estela ...6  9/21/2005

Llegit: 1329  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hoy martes 20, son las 7.50pm. estoy sola como siempre a esta hora, pero hoy estaré mas tiempo sola, mi marido tiene reuniones todos los martes hasta muy tarde...y por Dios, ! que ganas de salir a jugar!...desde las 6pm. incluso aunque no lo crean me encontré dinero en una libreta vieja y hasta apareció una carterita que creía perdida, con dinero, es decir podría haber salido a jugar..pero el no jugar no es sólo cuestión de dinero para mí, está en juego mi voluntad, mi autoestima, hubo hoy otra coincidencia..justo a las 6pm.vino un pariente a dejar un encargo y lo tuve de confidente, hablamos mas de una hora sobre la ludopatía, , él dice entre otras cosas, que no debo estar ccntando los días, que lo deje y ya, como si fuera tan fácil, en fin discutimos en buena onda, yo quedé mas convencida de lo negativo del juego , lo importante es que me ayudó a pasar ese momento crucial. Hoy si que estoy haciendo mucha fuerza para no ceder a la gran tentación de ir y me he sentido flaquear, por eso me puse a escribirles,(me había propuesto escribir menos porque no me gusta mi estilo) aunque a esta hora todos ustedes estan en lo mejor de sus sueños y para mí recién empieza la noche , falta mucho antes de acostarme y me gustaría ir a un casino, hay varios muy cerca de casa, pienso jugaré solo un poquito, me fumaré dos cigarros, tomaré un trago..me distraeré de la depre en la que ando...PERO NO, ya veré que hago para que pase este momento difícil, sé que así serán todas mis tardes, pero ya veré cómo cada día lo voy solucionando..cuento eso si con el apoyo y fuerza de ustedes mis amigos lejanos , pero tan cercanos espiritualmente..
Un abrazo a todos y mañana espero decir CERO Y VAN 7
Estela

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Angustia y...esperanza. MDM  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO SE SI A TI TE SERVIRÁ ESTELA PERO YO CUANDO EMPECÉ HACE APENAS UNOS MESES, LO QUE HACÍA ERA PENSAR EN MIL COSAS EN LAS QUE QUERÍA GASTAR EL DINERO. POR EJEMPLO, COGÍA UN PAPEL Y UN BOLI Y SI TENÍA 30€ ME PONÍA A BUSCAR COSAS EN CASA QUE ME HACÍAN FALTA POR ESE DINERO. QUIZÁS ESTO TE SIRVA. ÁNIMO. DA IGUAL LA HORA QUE SEA PIENSA QUE ESTAMOS CONTIGO. NO ESTÁS SOLA. DEDÍCATE A ESCRIBIRNOS, TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA. SI NO TE CONTESTAMOS EN EL MOMENTO PRONTO LO HAREMOS. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Angustia y...esperanza. JAIME  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Lo de contar los dias es una motivación que cuando lleves más, sabrás el dia porque escribes y sabras el que te toca solo por eso, pero no tendrás la obsesión de tantos dias llevo, habras perdido la cuenta. NO asi no será todas las tardes,
(si la mente se bloquea y por un momento te olvidas de todo), pero como no tendras dinero, te tienes que poner esa trampa, hasta que te convenzas. ES MAS FACIL de lo que parece, no pienses tanto el fuerza de voluntad(YO NO LA TENGO), BUSCA EL CONVENCIMIENTO Lee y relee mensajes sobre esos Temas.
Piensa el tiempo que has jugado(haz ul cálculo de lo que has perdido y LO QUE PUEDES PERDER de volver a Jugar, ten encuenta que esto es Progresivo (cUANTO TE gASTARIAS) Lee mensaje AQUI SI NOS PODEMOS HACER RICOS..

Bueno amiga Estela, vas la segunda pero te has parado a pensar el favor que puedes hacer a mucha gente lo que podemos arrastar, EL BIEN QUE PODEMOS HACER, haz todos los esfuerzos necesarios para convencerte(Para quee te sea mas facil) . MERECE MUCHO, pero que MUCHO LA PENA.

(En un mensaje me dijiste, y¿TU?, si tengo muchos
problemas economicos, (pero se que tengo que tener paciencia) es un problema que SIN EL JUEGO
tendrá Solución, CON EL JUEGO nunca.
Concentrate, creo que estaras conmigo, en que vale la pena Tomar las medidas necesarias, hacer lo que haga falta para que este FORO funcione.

un saludo, Estela

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar