Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

algo decaida leni  9/20/2005

Llegit: 1500  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola familia,como ya sabeis estoy todos los dias con vosotros(os leo) escribo poco .. la verdad.
me siento muy contenta de ver como dia a dia esta pequeña gran familia va creciendo,y al vez cosas de la vida siento envidia sana de ver como la gente va rconociendo su enfermedad y mi pareja a dia de hoy no he logrado de convencerle......y creo que no lo lograre por que ni quiere leeros,dice que no le llma la atencion,ya veis,espero que me entendais hoy ,estoy un poquit triste ,el dia no fue del todo bien,y los dias pasan sin dar el fruto que yo quiero(que el entre aqui,y os conozca) pero bueno vamos a dejar pasar los dias y como se suele decir no hay que perder la esperanza no creeis?
lo seguire intentando ,quiero que me hable del tema trankilamente,no que lo esquive,si el me leyera tan solo le diria que le quiero que me tiene a su lado pero el tren ser va ......si no se sube a el ,se puede ir para nunca mas volver a parar es esta estacion!!!!!!!!! chao familia

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: algo decaida jaime  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Lee el mensaje que voy a poner despues, siquieres lo imprimes, igual cualquier dia, que le de un palo gordo la maquina, se decice, ojala se le encienda la lucecita antes, aqui vamos a ir a por todas ¡MERECE MUCHO PERO QUE MUCHO LA PENA¡, Por insistir que no quede.

Un saludo, el tiempo es oro.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: algo decaida MDM  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

QUERIDA LENI, TODO HA SU TIEMPO, QUIZÁS NO ESTÁ PREPARADO, PARA HABLAR A EXTRAÑOS SOBRE TEMAS TAN PERSONALES QUE EN EL FONDO NO SON AGRADABLES. NO TE AGOBIES. TU SIGUE INSISTIENDO, VESLE COMENTANDO NUESTROS MENSAJES, PUEDE QUE ASÍ POCO A POCO SE VEA IDENTIFICADO Y YA NO SEAMOS UNOS EXTRAÑOS PARA ÉL. TRANQUILA. LO IMPORTANTE ES QUE RECONOZCA EL PROBLEMA Y BUSQUE LA SALIDA. TU CONTROLA QUE ASÍ LO HAGA, QUE POR UN LADO O OTRO BUSQUE AYUDA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: algo decaida xavier  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira leni, yo lo veo de esta manera, comentale que no tenemos la lepra, no mordemos, y que ademas, no nos conoce, entonces de que tiene miedo? si tan seguro esta de si mismo, no le hara ningun daño ver nuestros mensajes, y si todo y asi no quiere quizas necesite un empujoncito por tu parte, dile que si sigue de esta manera, que te vas, quizas sea duro decir esto pero si se lo dices vete, un dia, dos dias, tres o los que hagan falta, cuando vea que tu decisión es firme, seguro que cambia de idea, piensa que el juego solo acarrea problemas y muy duros por cierto. Espero haberte ayudado y animos muy fuertes para ti.........saludos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar