Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

solo hay una razón... Jordi-3  9/19/2005

Llegit: 1445  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

... por la que me alegro ser ludópata, no os penseis que me he vuelto loco ni nada por el estilo, es que es tanta la felicidad que siente uno de saber que puede llegar a ser algo para alguien a quien ni siquiera conoces, No os podeis ni imaginar lo feliz que me hace tener siempre alguien al otro lado, ya sea consejero o aconsejado, lo importante de verdad es que siempre hay alguien. Me he dado cuenta de que lo que hasta ahora pensaba que era una utopía, ahora me doy cuenta de que es cierto. En este mundo tan complicado, existe la gente buena de corazón. MIL GRACIAS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: solo hay una razón... MDM  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTOY AL 100% CONTIGO, ES IMPORTANTE NO SENTIRSE SOLO, NO SENTIRSE UN BICHO RARO. Y EN GENERAL EN LA VIDA ES MUY BUENO TENER AMIGOS. GRACIAS Y ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: solo hay una razón... ESTELA 5  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO JORDI, ES MUY GRATIFICANTE Y SE SIENTE UNA FUERZA INTERNA INCREÍBLE AL SABER QUE NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTA PELEA, QUE HAY GENTE BUENA AL OTRO LADO SIEMPRE PENDIENTE DE TUS ESFUERZOS Y ESO TE DA UNA BUENA RAZON PARA CONTINUAR...YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y SI HAY ALGO QUE ME ENTRISTECE ES NO HABERLO CONOCIDO ANTES ME HUBIERA EVITADO TANTA DOLOR Y DESESPERACION , PERO YA LO QUE PASÓ PASÓ Y LO IMPORTANTE ES EL PRESENTE QUE ES LO UNICO QUE CUENTA...A SEGUIR CON ALEGRIA SIN DESANIMARNOS POR EL PASADO, NI INQUIETARNOS POR EL FUTURO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar