Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para jordi y vane xavier  9/17/2005

Llegit: 1629  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 14
 

mira jordi, te voy a explicar un poco de mi historia. De pequeño ya era un niño rebelde, y a partir de volver de la mili mis padres ya se habian separado, se habia roto la unidad familiar que en definitiva creo que nunca habia existido, quizas por culpa de la fatalidad; Con seis años perdi a una hermana de 3 años en accidente de coche y con 26 a otra hermana con 18 años, la pequeña casi no me acuerdo pero te puedo asegurar que Sandra mi hermana pequeña de 18 años me provoco un vacio en mi interior que aun no he recuperado. Como te decia al volver de la mili, el trabajo que tenia se lo habian dado a otro, me costaba encontrar algo que me gustara y empece a deprimirme, asi que un buen dia como por arte de magia empece a jugar, al principio cantidades pequeñas pues no tenia dinero, pero poco a poco, encontre un trabajo, y empece a jugar mas fuerte, y cada vez más y cada vez más, tuve una novia, le saque todo lo que pude y la deje tirada, y asi seguia mi vida despilfarrando todo lo que ganaba, robandole dinero a mi madre, pidiendo dinero a los amigos, en fin destrozando mi vida hasta que conoci a Eva(mi mujer). Estuve casi dos años sin jugar, Todo era maravilloso, claro era la novedad, pero un buen dia empece a jugar sin saber porque de nuevo, un dia Eva me pidio en casa de mi madre la libreta, que yo guardaba, para ver com estaban nuestros ahorros, de casi dos millones que teniamos que tener, solo habian 3000000pts, me habia pateado casi la totalidad de los ahorros, me perdono y empece hacer terapia con un Sr, que se autodomina a si mismo psicologo, que lo unico que hizo fue decirme al año de tratamiento que estaba curado, cuando en realidad, hacia meses que lo estaba engañando a el y a ella otra vez. Cuando me case con mi mujer hacia tiempo que estaba jugando otra vez, mentira en el cobro de las nominas, visas, prestamos personales, dinero a parientes, robos inventados, etc, etc..... le volvi a reconocer a mi mujer que jugava, estando ella embarazada de 5 meses y habiendome pulido mas de 5 millones de pesetas y debiendo otros 3 millones entre visas y prestamos personales., Mi mujer me dejo......................... ese fue el motor de arranque para decir basta, por dios basta, entre hace tres años en la asociación al que pertenece este foro y desde entonces nunca más pero que nunca más he jugado, porque? porque mi mujer y mi hija son lo más maravilloso que tengo en esta vida y no pienso volverlas a perder ni un solo dia por el juego. Cumplo cuarenta años en dia 23 de este mes y me he pasado la mitad de mi vida jugando, desperdiciando el tiempo, soñando que me haria rico, no esto no funciona asi.

haz el favor de apuntarte a una asociación seria, convencete de que es el juego, pura mierda, escribe todo lo que puedas en este foro y en todos los sitios que creas que te echaran una mano, no tengas miedo de pedir ayuda, para eso estamos todos, y todo esto lo tienes que hacer por vane, por que te quiere con locura y tu tambien a ella y por que supongo que no querras ver como el juego destruye vuestras vidas, pero hazlo tambien por ti, sobre todo por ti, te encontraras muchooooooooooooooooo mejor.

Vane espero que esta pequeña historia os ayude a los dos, os lo digo de corazón, Xavier

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar