Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

NOS ORGANIZAMOS JAIME-46 (CLM)  9/17/2005

Llegit: 1298  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Como ya escribimos muchos, me gustaria que nos organizasemos un poco para evitar duplicidad de nombres y para ver como vamos progresando, yo creo que no nos va hacer perjuicios, nos dará motivación.(No quiero que nadie se quede atras, por una recaida, o dos) QUE UNA VEZ QUE ESTE
CONVENCIDO, ya no tendrá niguna.
Tengo muchas ganas de ver claramente vuestros PROGRESOS, me ayudaria y creo nos ayudaria y nos motivaria, tanto para escribir, como para que
los consejos-opiniones, sean lo mas acertados.

UN EJEMPLO: JAIME-46 (CLM) (Jaime 46 dias sin jugar CLM (Comunidad Castilla La Mancha)

JAIME-3* (Ese dia tuve una recaida, minima, ya no
ha habido mas)

Os parece bien esto?
un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NOS ORGANIZAMOS Estela 3 y...  9/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenos días Jaime ...estoy de acuerdo...es una magnífica iniciativa para los que deseen ir llevando la cuenta de los días SIN, pero que no impida que los que no deseen hacerlo sigan escribiendo, cada uno tiene sus preferencias y sus maneras de hacer las cosas, a mi me va bien, si cada día lo voy anotando ¿ y si recayese.?.pues me levantaré y lo intentaré de nuevo. Hoy es !!sábado!!, son las 09.35 a.m....es temprano todavía....pero os tendré presentes, (hasta estoy hablando como española) los tendré muy , muy presentes en el momento de la tentación el día de hoy. Una preguntita sobre los mensajes en el Foro...¿por qué algunos no aparecen, es decir salen en blanco? Un abrazo. Estela

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NOS ORGANIZAMOS MDM  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

DE ACUERDO PERO ESPERO QUE ESTO SE HAGA TAN GRANDE QUE TENGAMOS QUE BUSCAR MÁS COSAS PARA DIFERENCIAR GENTE CON EL MISMO NOMBRE. POR ESO YO FIRMO CON INICIALES A LAS CUALES AÑADIRÉ CV (COMUNIDAD VALENCIANA)

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar