Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Me duele Vane  9/17/2005

Llegit: 1362  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos! Ya estoy aqui de nuevo, y es que he vuelto a comprobar que no hay dos sin tres, y que la felicidad no es eterna.
Os admiro a todos los que tan contentos explicais que llevais X días sin jugar, y me alegro mucho, ojala no fueren días, sino siglos.
Pero en mi caso, todo se ha vuelto a hundir.
J ha tenido otra recaida a los 15 días, sigo todas las pautas, asi que le ha pedido dinero a una vecina y a un compañero de trabajo. Que debo hacer yo, ponerle un cartelitopara que todo el mundo lo sepa.
Anoche cuando llegue a casa después de trabajar, encontre una nota, pero J no estaba, decía que necesitaba dar vueltas con el coche para pensar y que no volvería en toda la noche, a mi eso me da miedo, pues creo q ouede hacer una locura en los momentos esos que esta tan mal, lo llame y volvio a casa hablamos un poco, pero ya no puedo más, estoy hundida, destrozada, no me siento capaz de seguir luchando, quisiera desaparecer de este puto mundo haber si de ese modo él pone más empeño en salir del juego, me dice que quiere dejarlo, pero luego cuando se ve agobiado en vez de ponerse hacer algo util, busca dinero para el juego.
Le he dado a elegir entre el juego o yo, estuve apunto de marcharme de casa, pero me pidio que me quedará y me quede pues lo amo con todo mi corazón, pero mi corazón esta herido, sangrando, y no sé si será capaz de salir de esta, pues creo que quiere morir para dejar de llorar de una vez por todas a los 25 años.
J, me queda mucho por vivir, sólo tu puedes decidir si lo hago llorando.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me duele jaime  9/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No lo se, pero me da la impresión de que J, está angustiado, acuciado, por deber a uno a otro, al Banco, mi opión creo que deberias sentaros a hablar con lapiz y papel J ¿Cuanto debes? Todo absolumante todo, total TANTO. (Imaginate que comprais un coche, no lo asegurais y se quema, os
queda una deuda de 18.000 E, que tendrias que pagar a cambio de nada) Pues lo que sume la deuda total(TODO), lo afrontais poco a poco.
QUE SE CONVENZA, que lea los mensajes, despacito, y que logre ver QUE en el Juego convulsivo(Tragaperras-Bingos), que lo tenga bien claro NUNCA, repito, NUNCA le van a sacar de ningun apuro. El pasado ya no tiene solución, pero si se CONVENZE y deja el juego, el PRESENTE lo irá arreglando todo, poco a poco, un poquito de Pacienciencia.El Camino bueno, sabemos donde esta, solo tenemos que cojerlo y seguir por el.
Un saludo y a ver si empieza a escribir J.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me duele MDM  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

QUERIDA VANE, NO SABES LO APENADA QUE ESTOY POR EL ESTADO DE ÁNIMO EN LA QUE OS ENCONTRAIS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAIME RESPECTO AL LAPIZ Y PAPEL. ESO PUEDE QUITARLE A ÉL UN AGOBIO GRANDE DE ENCIMA, PORQUE MUCHÍSIMAS VECES JUGAMOS POR RECUPERAR LO PERDIDO. QUE EQUIVOCACIÓN TAN GRANDE. DÍSELO MIL Y UNA VEZ, SOLO GANAN LAS CASAS DE JUEGO, CIRSA, SR. FRANCO, ETC... POR OTRO LADO AÚN ARREGLANDO LAS CUESTIONES PURAMENTE ECONÓMICAS, CABE LA RECAIDA. ESO ES ASÍ. Y QUIZÁS SOLO TODO EL AMOR DEL MUNDO PUEDA CAMBIARLO. ASÍ QUE NO TE HUNDAS. ÁNIMO. Y SI TANTO LE AMAS NO DEJES DE DEMOSTRÁRSELO Y DE GUIARLE COMO SI DE UN HIJO SE TRATARA. ÁNIMO VANE.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar