Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola a todos¡¡¡¡ mario  9/17/2005

Llegit: 1500  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches a todos:Aunque es un poc tarde y acabo de llegar de cenar me gustaba dedicaros unas palabras a los del foro desde aqui.En primer lugar quiero deciros gracias a los que me habeis mandado unas palabras de aliento;hoy he recibido una mala noticia;un compañero que conoci en la asociacion de aqui en Asturias ha fallecido esta semana de una sobredosis.La verdad que me ha afectado un poco,no lo esperaba.Cuando o empeze en la terapia el me ayudo al principìo a integrarme con el grupo y creo que nunca se lo podre agradecer lo bastante por que aunque he tenidos recaidas como os comente ayer me ayudo mucho.Asi que antes de irme a la cama y deciros que hoy no he jugado y espero que mañana tampoco os quiero mandar un beso y un abrazo muy fuerte para que os sintais bien protegidos.Mañana nos vemos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola a todos¡¡¡¡ leni  9/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola mario,me he sorprendido un poco con lo que cuentas....pero eso esta a la orden del dia y tienes que llevrlo lo mejor posible,decirte que yo tambien soy de asturias y que aqui tienes una nueva amiga ,saludos y animo mario!!!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

»¯¹¤»úе sdfsdfsdfsdf  2/2/2010 9:38:03 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

»¯¹¤»úе µç³ØÐÞ¸´ÒÇ ¹¤ÒµÏ´Ò»ú Å®×°Åú·¢ ÒâÍ⻳ÔÐ ¸ÎÑ×

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar