Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ehca un lio silvia  9/5/2005

Llegit: 1107  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

quiero acentuar que me parece que no me explique bien en el ultimo mensaje que mi nobio ya lleba 2 años sin jugar y va a una terapia pero ahun asi sigo como estoy de perturbada en fin,
vane, eso de que sigues con el porque quieres esta claro ami me pasa lo mismo es lo que pienso yo y cuando tengas a un hijo pues si es verdad que la cosa cambia, en fin, yo lo que si tengo claro es en el dicho este que dicen nunca digas de este agua no beberé, pues yo era de las que jamas me planteaba la vida con un ludopata e incluso tuve una amiga salia con uno y yo pensaba yo jamas podria estar con una persona asi y mirar¡¡¡¡¡ que casualidad la mia no? aveces me ha dado rabia de que mi nobio sea tan perfecto en lo interior es decir en su persona y tan guapo y tan... pero que vamos a hacer siempre he pensado si fuera un capullo pues lo dejaria o si me tratara mal o .... pero claro siempre he querido darle otra oportunidad porque he pensado que la enfermedad no era por su culpa no se si me explico aunque el se la ha buscado pero claro en definitiva que siempre me ha dado lastima tener que acabar nuestra relacion solo por el juego ya que el es fantastico es la mejor persona que jamas he conocido para mi lo tiene todo pero ahun y asi en mi mente esta la idea de no poderle dar otra oportunidad estoy ECHA UN LIO TENGO UN LIO MENTAL bueno muchos besos a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ehca un lio jaime  9/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo en el mensaje anterior, he sido un poco drastico, un poco duro tal vez, (pero en el mensaje decias que llevaba 2 años con terapia, pero con 3 recaidas¿DE cuanto tiempo?, ya que dices que las ocultaba(mentia). YO TE ASEGURO QUE QUIERO EL BIEN, para ti y para tu novio.
PERO CREO QUE ES HORA DE PONERSE EN SERIO.

yo puse un mensaje que decia "COMPROMISO Y NO MENTIR" (Creo que es una buena solución, para si por desgracia hay una recaida, que sea minima y que sea conocida).

Tranquilizate, reflesiona y "Hechos, son amores y
no buenas razones".

OJALA de este LIO, saquemos que tu novio escriba, de mientras un cariñoso saludo para los dos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ehca un lio  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira silvia, si tu novio va terapia de grupo y ya hace dos años segun tu que no juega, yo creo que es porque va por buen camino y su intención es la de no jugar. Piensa que los que vamos a la asociación, siempre es por nosotros mismos y tambien te puedo asegurar que tambien por alguien más. seguro que en su caso es por ti, por tanto yo creo que tendrias que estar más tranquila(siempre alerta y sin relajarte) y tenerle un poquitin más de confianza. Esta de todas maneras es mi opinión. Saludos y se fuerte

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar