Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

no puedo mas silvia  9/5/2005

Llegit: 1413  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola que tal, yo soy la novia de un ludopata que lleba ya dos años sin jugar debo decir que me siento muy identificado con las sensaciones que describe vane es justo lo que siento yo aunque las sensaciones cadauna las puede describir de una forma diferente pero bueno, la diferencia es que yo ya no puedo mas, ya son en 5 años de relacion 3 recaidas que ha tenido y todo con mentiras y nunca salvo se vio atrapado me las confeso, mi forma de pensar es que ya estoy agotada de darle las oportunidades ya no puedo mas ahora estoy muy perturbada pues me quedan 9 mese para casarne con el y lo quiero con locura pero se que si el buelve a caer en el juego no me casare con el las otras veces que le di la segunda y tercera opotunidad mis pensamientos era ayudarlo ante una posible recaida y asi lo hice pero esta vez estoy muy hundida me siento sin fuerzas y lo peor es que estoy muy frustada pues no quiero dejarlo y se que lo voy a tener que hacer si recae y no quiero pero si ahora estoy perturbada si le diera otra oportunidad me moriria por dentro, no se si alguien me entiende lo que quero decir estoy muy mal no se si sera porque sere mas debil que otras personas o que ... yo soy mas sentida o que yo tengo animos para seguir , necesito ayuda que alguien me diga algo un beso y animo a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: no puedo mas jaime  9/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amiga silvia, creo que ya escribiste el dia 8-8-2005, si no es asi me rectificas.(Yo conteste a ese mensaje, bueno lo lees, si es el caso).
Tu situación en este momento, se que es complicada. PERO TU DESION a mi juicio, ya que yo he sido (37años ludopata) y tan solo llevo 34 dias sin jugar, repito TU DESION es muy IMPORTANTE, yo diria trascendental.PERO CREO QUE ES EL MOMENTO DE PONER LAS CARTAS BOCARRIBA, LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.
Si le interesas que te lo demuestre, que escriba
en este FORO, que vaya a una ASOCIACION, pero que le ponga remedio y ni una puta mentira mas. Dile de mi parte que se ponga un nombre y escriba, sus problemas de "Ludopatia", tienen solución, pero el remedio se lo tiene que dar él.

Aqui tiene a un verdadero ludopata(YO), que le va ayudar a salir.
Un fuerte abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: no puedo mas Vane  9/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Silvia cielo! Poco puedo decirte, ambas estamos viviendo en la misma situación, todo ,lo que tu explicas yo lo he vivido; Yo sé lo q es pensar si casarte o no por miedo a joder toda tu vida. Sé lo que es ver que es la hora del gran día y te da panico que vuelva ha hacerlo, pero la vida es así, cielo si de verdad lo amas hablalo con él pon las cosas claras esto es lo que ahí mi niño.
Si te sirve de ayuda, yo decidí dar el paso, llevo cuatro años con mi marido, y tres casada, en este tiempo ha tenido por lo menos 7/8 recaidas, una de las veces le di un últimatum, pero de nada me sirvio, pues él jugo y yo no lo deje, fue entonces cuando abri los ojos y le deje todo muy clarito a J y a mi misma.
de momento voy a estar ahi en cada momento, juegue o no, pero porque a mi me da la gana, en el momento de que aya un crío de por medio se termino, una casa es que su enfermedad le fastidie la vida a él, otra es que yo lo aguante y me la fastidie a mi tb, pero no pienso permitir que el día que tengamos un bebe se la fastidie a mi hijo.
Asi que mi niña, respira hondo, armate de valor y mira tu corazón que deseas... Yo sólo deseo que tengas mucha suerte, y que decidas lo que decidas, sepas que aui en Barcelona siempre habra una amiga para escucharte y compartir vivencias. Un besito.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar