Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Vivir con un ludopata 2 Vane  9/4/2005

Llegit: 1763  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

desde bien pequeñita he venido escuchando una frase que dice: "Quien bien quieres te hará llorar" Y ahora sé que es cierto.
Me case, con 21 años, muy enamorada y lo sigo estando, cada día le amo más, pero tb es cierto que cada vez que juega más me duele en el alma.
Ya os dije que ha estado un par de veces en tratamiento, se paso más de un año sin jugar, yo me sentia tan orgullosa de mi niño...pero nada es eterno, asi q volvio a caer en las garras de esa maldita enfermedad que os quita la vida, pero que os la destroza a todos los que teneis problemas con el juego y a todos los que estan a vuestro lado.
Sé que aveces parecemos pesados pidiendo cuentas, a mi me costo un montón acostumbrarme a controlar a J, pero eso es lo que había. avecez pienso que es perder el tiempo, q debería cojer mis bazrtulos y largarme, abandonar, pero no, porque sé que mi marido puede pconseguir todo lo que se proponga, por ese motivo más me duele cuando tiene una recaida.
Imaginaos por un momento un fuego al rojo vivo y se le echa agua helada, ese fuego se apaga, pues asi se siente mi corazón cariño cuando tu recaes, como ese fuego ardiente al que le hechan agua fría.
Creo que ya no tengo más lágrimas, que no me quedan más fuerzas para luchar, jamás me hubiere omaginado que soy tan fuerte y tengo tanto aplomo, es duro, muy duro ser ludopata e intentar dejar el juego, pero tb es muy duro ser un familiar, aguantar malas caras, solucionar problemas que no deberían existir, y lo peor de todo como es mi caso, noi poder hablarlo con nadie.
Sus hrnos se quieren tanto q pasan los unos de los otros salvo para malmeter, mi suegra lo pasa fatal con el tema, esta delicada de salud..., mis padres idem, mi herno no sabe nada, los amigos tienen tb sus problemas, pero y yo que.... aveces necesito gritar, llorar, escuchar y ser escuchada, a él no quiero agobiarlo más y mientras tanto hay días que desearía que no hubiese amanecido para mi.
Pero luego lo veo a él tan dormidito, tan guapo, mi corazón da un vuelco y algo en mi interior me dice animo pequeña, sabes que es una enfermedad, y tu eres muy buena enfermera asi que hechale dos huevos a la vida sonríe, ama y esta ahi, J necesita tu apoyo y tu lo necesitas a él.
Es en ese momento cuando comprendo que nacimos el uno para el otro, que ambos lo pasamos mal en esos momentos, pero que juntos, con mucha ayuda y voluntad VENCEREMOS A LA LUDOPATIA!!!!!! Animo i vida ya queda un día menos para terminar con este infierno. TE AMO

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

ÇéȤÄÚÒ sdfsdfsdfsdf  8/3/2009 2:14:09 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÉîÛÚÇéȤÄÚÒ¹«Ë¾ÊÇÓÉÖªÃûÉîÛÚÇéȤÄÚÒ¹«Ë¾¡¢±±¾©ÇéȤÄÚÒ¹«Ë¾£¬¹ãÖÝÇéȤÄÚÒ¹«Ë¾£¬¶«Ý¸ÇéȤÄÚÒ¹«Ë¾ÖйúÇò·§Ð­»á, ÖлªÇò·§ÐÅÏ¢Íø, ¹ú¼ÊÇò·§ÈË, ÖйúýÌåÇò·§¿¯ÀýÍø. ÖйúÇò·§Ã½ÌåÍø,ÇýÄñÆ÷ÒÀÍÐÁìÏȵÄÇýÄñÆ÷·¢²¼¼¼ÊõºÍÇýÄñÆ÷ÓÅ»¯¼¼Êõ£¬iPlus½¨Á¢ÁËÇýÄñÆ÷Ч¹ûÆÀ²âÌåϵ£¬²»¶ÏÌá¸ßÇýÄñÆ÷ÁªÃËÍøÕ¾µÄÊÕÈë¡£Ê×ÇüÒ»Ö¸µÄìî°Ì¹«Ë¾£¬Äþ²¨ìî°Ì¹«Ë¾³¤ÆÚ·þÎñÓÚ¸÷¼¶Õþ¸®ìî°Ì¡¢Äþ²¨ìî°Ì¹«Ë¾ÊշѺÏìî°Ì¹«Ë¾Ììºçìî°Ì ¹«Ë¾ÊÇÖªÃûÆ·ÅÆìî°Ì ¹«Ë¾¡£ ÒѳÉΪÊÀ½ç´óÐ͹«Ë¾Ñ¡Ôñìî°Ì ¹«Ë¾µÄÊ×Ñ¡£¬Ììºçìî°Ì ¹«Ë¾Ìṩìî°ß×ÊѶ½»Á÷,±ãÒË»úƱ±È¼Û,ìî°ß²¿Âä¸ñ,Ñ°ÕÒÂðé,ìî°ßÏಾ,ìî°ßµØͼ,ìî°ßÂÃÐÐÉçÓëìî°ßÃñËÞÆÀ±ÈµÈ¹¦ÄÜÖÐÒëìî°ß¹«Ë¾£¨ÉϺ£ìî°ß¡¢±±¾©ìî°ß¡¢¹ãÖÝìî°ß£©²¢ÉèÈý¼Ò¹«Ë¾£º±±¾©ìî°ß¹«Ë¾¡¢ÉϺ£ìî°ß¹«Ë¾ºÍ¹ãÖÝìî°ß¹«Ë¾ÇൺÐÂÎÅÍøìî°ßƵµÀÓÉÇൺìî°ßÐÂÎÅÍøÖ÷°ì£¬ÉèÓÐÐÂÎÅ¡¢ìî°ß³¬ÊС¢¾Æµêìî°ß³¬ÊС¢ìî°ßÓÎɽÍæË®¡¢Íí±¨ìî°ßµÈÀ¸Ä¿

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

nikedunk sdfsdfsdfsdf  9/12/2009 1:48:53 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

½ðɽÔÚÏßnike dunk·þÎñ. ½ðɽnike dunk·þÎñ. ½ðɽnike dunkÓÅÊÆ. ½ðɽnike dunk¹«Ë¾½éÉÜ ºþÄÏnike dunk sbÍøÊǺþÄÏnike dunk sbÐÐÒµÃÅ»§ÍøÕ¾,ÌṩºþÄÏnike dunk sb£¬Õżҽçnike dunk sb£¬ÏæÎ÷·ï»Ënike dunk sb£¬³¤É³nike dunk sb,ÄÏÔÀnike dunk sb,ÉØɽnike dunk sbµÈÈ«·½ÃæµÄnike dunk sbÐÅÏ¢×ÜÕ¾.¹ú¼ÊNike Dunk SBÈËNike Dunk SB»ÆҳƵµÀÃâ·ÑµÇ¼,Nike Dunk SB¹«Ë¾,Nike Dunk SBÉè¼Æ¹«Ë¾,Nike Dunk SBÓÐÏÞ¹«Ë¾,Nike Dunk SB·¢Õ¹ÓÐÏÞ¹«Ë¾±±¾©nike jordan shoesάÐÞ,nike jordan shoesάÐÞ,nike jordan shoesÐÞÀí,άÐÞnike jordan shoes,±±¾©nike jordan shoesάÐÞ£¬nike jordan shoesÐÞÀí£¬±±¾©Î¬ÐÞnike jordan shoes°üÀ¨¹«Òænike max¡¢ÂÃÓÎnike max¡¢ÉÌÒµnike maxµÈµÈ¡£È»¶ønike max£¬nike maxÈÕ³£Éú»îÖÐËù˵µÄ¡°nike max¡±ÍùÍùÌØÖ¸ÉÌÒµnike maxnike sb¹Ù·½ÍøÕ¾£¬º¬nike sbÐÂÎÅ¡¢¼ÙÈÕnike sbÔ¤±¨¡¢nike sbÕþ²ß·¨¹æ¡¢ÍøÉÏnike sb°ì¹«ºÍÓйØnike sbͳ¼Æ¡£÷èÈónike sb dunksÍøÂçµÄÍøվýÌ壬nike sb dunksΪ¹óÕ¾Ìṩ¶àÖÖnike sb dunksÀà±ðºÍÐÎʽµÄnike sb dunks£¬Ö»ÐèÒª¼òµ¥µÄ½«nike sb dunksͨÁªnike shoes¹«Ë¾×÷Ϊһ¼Òרҵnike shoes¹«Ë¾£¬ÓµÓдóÁ¿×¨ÒµÍâÓïnike shoesÈ˲ţ¬nike shoes¹«Ë¾Æ¾½è׿ԽµÄnike shoesÈ˲ÅʵÁ¦

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar