Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

jaime sigue asi leni  9/3/2005

Llegit: 1135  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 2
 

hola jaime ,tienes razon,no he vuelto a escribir.......pero que quede claro que entro a diario una o o dos veces y me leo todos los mensajes,y sigo pensando que deverias ser el presidente de este foro,por que eres tu el que ayuda a toda la gente,el que da animos,consejos y el que explica dia a dia su vida.,sigue asi jaime ,lo estas consiguiendo y piensa tambien que gracias a ti lo estan condiguiendo mucha mas gente( no doy nombres,ya sabes quien).mi chico de momento esta muy bien ,no ha vuelto a jugar,pero dia a dia le controlo con mucha paciencia y mucho a mor lo conseguira,animo a todos ,,,,,,,,todo el mundo puede salir de este puto mundo........jaime sigue asi!!!!!!!!!!! eres unico!

Valoració media:

Poco interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: jaime sigue asi jaime  9/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 5
 

Muy de agradecer, como siempre, los ánimos que dás, y ademas ver que tu paareja, esté por lo menos fuera del círculo, lo bueno sería, que se involucrase un poco mas y escribiese él. si todos seguimos involucrados, PORQUE NOS INTERESA MUCHO A TODOS, ya conseguieros que este FORO, pueda ser algo MUY EFICAC,
Yo ya estoy trabajando, pero los fines de semana, voy a intetar proponeros cosas, si seguis escribiendo me dais IDEAS, y entre todos conseguiremos que este FORO, nios sirva de AYUDA.MUTUA, " sin prisa, pero sin pausa".

Lo bonito de esto es llamar a la puerta y ver que hay alguien dentro, Si escribimos y contestamos, es sentir que alguien te escucha.
Gracias, por escucharme.

Un saludo

Val.loració media:

Excelente

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar