Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Vivir con un ludopata Vane  9/2/2005

Llegit: 960  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Me llamo Vane, tengo 25 años y llevo casi 4 casada con un ludopata.
.... es un hombre maravilloso, pero no se da cuenta del dano q nos esta haciendo.
Ha estado en AAFAL, ha dimitido dos veces, me senti orgullosa de el cuando estuvo mas de un ano sin jugar, pero la felicidad no es eterna, y las recaidas estan ahi.
Estoy cansada de pedirle q cambie, siento q se me terminan las fuerzas para seguir ayudandole a luchar contra esta malditaq enfermedad.
Me siento muy dolida, muy decepcionada, el lo sabe, dice q quiere superarlo pero es mas fuerte el gusanillo de jugar. Cari, no se si leeras estas lineas, pero si lo haces por favor cielo necesito que te pongas bien. Papi, se q tu puedes conseguir lo que te propongas, sino no estariamos juntos.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Vivir con un ludopata PILARMADRID  9/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA VANE, YO VIVO EN TU SITUACION. LA DIFERENCIA ES QUE YO SOLO HACE UNA SEMANA QUE LO SE.

NO ME PUEDO IMAGINAR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO SI QUIERES HABLAR, AQUI ESTAMOS TODOS PARA ESCUCHAR.

ANIMO VANE. IGUAL QUE HA SALIDO UNA VEZ Y DOS, LO HARA OTRA VEZ Y QUIEN SABE? IGUAL ES LA DEFINITIVA

MIL BESOS

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Vivir con un ludopata raul  9/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola vane, yo llamo raul y soy un ludopata k ace dos años k no juego , tambien esoy llendo a la asociacion k tu mencionas pero a la de sabadell, yo la verdad es k es muy dificil decirte lo k tu debes acer pero a el si le puedo decir k se puede vivir sin jugar y digo vivir porke cuando jugamos no vivimos ,todo son problemas, espero k tu chico recapacite y realmente se de cuenta d cuanto puede perder , pork las palabras se las lleva el viento y lo unico k cuenta son los echos , eso es lo k nos marcara nuestro porvenir en esta enfermedad en fin vane dyle a tu chico k no tire su vida k abra los ojos y viva k es lo mas maravilloso el mejor premio k podemos tener es ese vivir

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar