Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

A VER SI PUEDO CONVECEROS? JAIME-28  8/30/2005

Llegit: 812  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me contestaba Ariadna "en Mensaje refl, a 21 dias", que Yo estaba muy mentalizado y sabia perfectamente la verdad. (Esta puede ser la clave para CONVENCERSE). La verdad, todos los que hemos jugado y o estais jugando, la sabeis, si juegas un dia, querras jugar al suguiente, si hechas una moneda, queeras echar mas y sabiendo que al final mas tarde o mas temprano, te vas a llevar el disgusto, seguiras PERDIENDO, y las maquinas y los dueños, son los que ganarán,
esto es lo SEGURO, ESTA ES LA PURA VERDAD, Si te mentalizas y sabes la verdad, podrás llegar a la
conclusión de que el JUEGO no tiene solución.
MDM, te veo muy participatiba, y a punto de dar
el paso, te veo en el primer peldaño del TREN, y solo tiene dos mas. Mentalizate y convencete, ojala lo consigas de verdad y digas MDM-1 MDM-2
AK ( estoy aqui para ayudar y animar) me gustaria
que ecribas. LBB,¿Que tal fué? y el resto de la peña, ¿Quien se mentaliza y se convence?

un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A VER SI PUEDO CONVECEROS? MDM  9/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO NECESITO QUE ME CONVENZAS, ESTOY MAS QUE CONVENCIDA, PERO MEJOR QUE NADIE TU SABES LO QUE CUESTA. ESTE MES HE VUELTO A CAER PERO SI QUE ES VERDAD QUE ALGO A EMPEZADO A CAMBIAR EN MI CABEZA HUECA. ÁNIMO A TI TAMBIÉN EN TU CAMINO. AMIGO DE VERDAD.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar