Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¿COMO CONVENCERNOS? JAIME-24  8/26/2005

Llegit: 989  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Para mi el convencimiento ha sido la clave para dejar el JUEGO, facilmente, sin esfuerzo.

Yo llegue a ese convencimiento, despues de hacer
un balance de lo que he ganado de sueldos en
mi vida, y ver lo que tengo (Deudas) y lo que podria haber tenido (Para mi y para mi familia),
y porque ha pasado esto, por haber intentado, y
haber tropezado 50.000 veces en la misma piedra.

Os aseguro que es la clave para dejar el JUEGO,facilmente.Tal vez no se explicarlo bien,pero seguire intentando explicar mejor este
tema, otro dia.
Para mi esto que estamos haciendo en este FORO,
es TERAPIA de Grupo, PERMANENTE, ya que cualquiera pude expresarse en cualquier momento
Ya se que es mas facil y mas rapido hablar que escribir, pero todo se mejora con la practica.

un saludo, para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿COMO CONVENCERNOS? Ramon 1895  8/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola Jaime,

Me alegra ver que tu contador sigue subiendo...

100% de acuerdo de que el primer paso para mejorar en nuestra enfermedad es el Convencimiento. Pero ojo, no es facil salir de esto. Incluso yo despues de 5 largos años tengo que seguir alerta para no volver a caer en los "sintomas" (ruelta, bingo, maquinas....) de esta enfermedad. Lo digo porq he leido en algunos de tus escritos que afirmas que salir es facil si estas convencido de hacerlo. NO es facil. NO es Facil, No es Facil. Entiendo tu euforia despues de ventitantos dias sin jugar, pero please creo que es mejor que seamos realistas. NO bajemos la guardia, exigamonos un poco mas cada dia, y asi despues de muchos dias veremos la luz al final del tunel en el q nos metimos nosotros solos. Perdona si he sido un poco duro pero la experiencia me ha enseñado a que no hay otra forma de luchar... ANIMO es un orgullo ver como sigues adelante. Yo seguire aqui. Saludos a todos.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar