Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

REFLESIONES A LOS 21 DIAS SIN JAIME-21  8/23/2005

Llegit: 1263  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 10
 

¿PORQUE JUGABA? ¿PARA QUE JUGABA? ¿y porque ahora no juego?
1º PORQUE JUGABA?, Jugaba para intentar ganar dinero, es lo que se piensa al empezar a echar a una maquina, si te sale mal, sigues jugando para intentar recuperar lo perdido, esto se repite constantemente, piedra tras piedra, año tras año,
2º PARA QUE JUGABA? , unas veces, cuando la situación no era angustiosa, para intentar ganar, pero -como siempre se pierde, porque al final siempre se pierde-, se van acumulando las deudas, entoces piensas, ahora me controlaré y
ganaré 40 0 50 Euros diarios, para ir liquidando las deudas, -PERO POR MUCHO QUE SE
INTENTE, ESTE JUEGO NO SE PUEDE -CONTROLAR-, Y al final lo que quieres es ganarle
a la máquina.
Hay muchas mas razones que te puden impulsar,

Y porque lo he dejado? despues de 37 años aunque los últimos desde los EUROS, han sido los
peores, PORQUE TENGO EL CONVENCIMIENTO Y LA TOTAL SEGURIDAD de que con las máquinas
siempre PERDERE, amigo/a LUDAPATA, convencete y hazme compañia en este FORO, por
ejemplo PEDRO-1 xxxx-3, Este FORO nos puede
ayudar a todos, no lo dejemos. GRACIAS

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: REFLESIONES A LOS 21 DIAS SIN Ariadna  8/24/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

He leído varias veces este mismo mensaje. No paro de pensar en que eso mismo le sucede a mi hermano. Lo describes perfectamente, y si algún día él me reconoce esto mismo me será un gran avance.
Mi más sincero apoyo para que sigas así. Estás muy mentalizado, y sabes perfectamente la VERDAD. Un abrazo muy fuerte.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: REFLESIONES A LOS 21 DIAS SIN MDM  8/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

SIEMPRE SE PIERDE, Y LO PEOR ES QUE NO SOLO PIERDES DINERO, QUE SOLO FUESE ESO, SINO COSAS MÁS IMPORTANTE PARA TI Y PARA LOS DEMÁS, COSAS DEL TIPO: LA AUTOESTIMA O A LOS QUE TE QUIEREN

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar