Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ME GUSTARIA... jaime-20  8/23/2005

Llegit: 931  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Sigo sin Jugar, y totalmente CONVENCIDO, de que el Juego no me arreglara nada, mas bien todo
lo contrario, (37 años de pasado ludopata,me estan marcando mucho el presente), soy el culpable de todos los problemas que hay en mi casa en el dia de hoy, por lo menos así me lo hacen sentir.ME GUSTARIA no sentirme triste y vacio, pero lo siento así estoy TRISTE Y VACIO.

ME GUSTARIA, que escriba algun ludopata, y que se pueda dar cuenta, ANTES para que las consecuencias no le sean tan graves como a mi.

Familiares (Yo COMO Ludopata,opino que no les
oprimais, no les presioneis, aunque no lo entendies(Lo entiendo), buscar la manera de que se den cuenta por si mismo y se AUTO-CONVENZAN, creo
que puede ser la manera mas efectiva, de dejar el
JUEGO.

Gracias, por aguantarme, sobre todo hoy

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ME GUSTARIA... leni  8/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola jaime te sigo dia a dia,estoy muy orgullosa de ti,ojala tu familia se de cuenta del gran hombre que tienen a su lado,poco a poco el tiempo se pondra de tu parte ,gracias eso si a tus esfuerzos ,sigue asi jaime( me tenias preocupada,y es que claro .estabas de vacacciones).un saludo leni

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ME GUSTARIA... MDM  8/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON LA RESPUESTA ANTERIOR, SOMOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE HEMOS OCASIONADO Y NO DEBEMOS OLVIDARLO PARA NO VOLVER A CAER, HAY QUE USARLO COMO ARMA A NUESTRO FAVOR, NO ENCONTRA, NO COMO UNA LOSA QUE NOS UNDE MÁS, SINO COMO UNA CAUSA MÁS PARA NO RECAER. PERO ESO SI, LA ABSTINENCIA TE HARÁ MÁS FUERTE. SIGUE ASÍ.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar