Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ME DAIS LA VIDA. JAIME-19  8/21/2005

Llegit: 1641  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

ya soc aqui", Ya estoy aqui.(He estado en Barcelona del 14 al 21), no he encontrado ningun
ciber-cafe, porque estaba deseando entrar en este foro, Al regresar a TOLEDO, lo primero que he hecho es entrar al foro y leer lo que se ha escrito esta SEMANA. He leido los mensajes tal vez un poco rapido, (Pero a modo de pupurri, os dire mis opiones, LO PRIMERO, me siento muy
QUERIDO, en este foro, por lo que voy a dar todo
lo mejor que sepa, para ayudar a todo el que aqui escriba, porque a mi me estais AYUDANDO UN MONTON.
Para la chica que tenia un cacer y para todos una oración que muchos conocereis "DIOS OTORGAME
SERENIDAD, PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA"
(Un ejemplo ilustrante, comentais alguien que un dia ganastes 4.000 y eso mismo dia lo perdiste y al dia siguiente mas) De ahí mi convencimiento de que el JUEGO NO TIENE SOLUCION, siempre se
PIERDE, me direis que soy pesado con esta palabra, a mi me la hizo ver PEDRO (novio de BEA). gRACIAS amigo. y es CONVENCIMIENTO:
Seguridad de una cosa.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar