Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

sigo aquí AITANA  11/3/2005 4:07:26 PM

Llegit: 1488  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Aunque no me dejo "ver" sigo con vosotros, quiero que lo sepais..Sigo flipando con el CONVENCIMIENTO de Jaime..y me encanta ver cómo lo está logrando.Sigo "envidiando" a Jordi y Vane por ver cuánto puede lograr el amor.., me encanta que Jose maría a sus espléndidos 40 añitos de nada ( por cierto muchas felicidades y un besazo!),sigue ahí en su lucha y remontando cada día un poco más la cuesta..a Mar y a Paco, que ahí están dándose ánimos mutuamente y compenetrados en un frente común..bueno y a Tania..que creo que está pasándolo fatal, pero que si se mantiene ahí logrará ver que esto no es más que el principio de algo mejor..y en fín a todos los demás, a los nuevos, que os sigo a todos.
Yo de mí ..he dejado de hablar porque hay veces como ahora..que me siento con pocas ganas, y que siento que mi vida gira en espiral..siempre creo que estoy empezando algo..y a la que me doy cuenta estoy donde estaba..En fín , creo que no estoy bastante inspirada para hacerme entender..otro día será.UN ABRAZO A TODOS.
( Mi "dossier" particular con vuestros mensajes sigue creciendo..pero a veces dudo si algún día llegará a manos de quien tiene que llegar..)

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: sigo aquí paco.-49  11/3/2005 4:28:24 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no deberias de alejarte aqui nesecitamos todo tipo de punto de vista y aunque creas que no has podido "ganar" tu batalla en realidad no tienes razon lo verdaderamente importante era que a ti no te quedase la minima duda de que has echo todo lo que podias hacer para salvar esa relacion si no lo has logrado a lo mejor es que no te merecia porque en una relacion hay que dar pero tambien hay que recibir y tu segun creo salvo el recuerdo de lo que fue y la ilusion de lo que podria ser hace mucho que no recibes nada por lo tanto no te sientas fracasada no puedes mantener una relacion solo con la esperanza de lo que quizas te de algun dia la vida se vive hoy lo que no viva hoy ya no lo puedes recuperar es cierto que a veces es necesario hacer sacrificios para recojer mas adelante pero como minimo hay que ver un poco de intencion por la otra parte no siendo asi es mejor estar solo mira yo he tenido una relacion que duro doce años y te aseguro que estaba mas solo que ahora que no tengo a nadie bueno otra vez me he enrollado un abrazo y dejate ver mas amenudo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar