Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

El colmo!!!! Vane  11/2/2005 9:32:05 PM

Llegit: 1746  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Dicen q hay dias q mejor no despertarse y seguir durmiendo, y ahora veo q es cierto; Normalmente, cuando voy a saltar de la cama siempre me viene a la memoría "morena, primero el pie derecho" hoy he puesto el izquierdo, y lo estoy pagando caro.
Esta mañana, estaba insoportable con mis dudas, mis miedos, mi desconfianza, con motivos, pero q en relidad y aunque Jordi las entiende y piensa q tengo motivos, a mi no me gusta sentirlas, pero bueno hemos hablado del tema, y como tiene mucho a su favor, voy a creerle aunque sólo sea hasta el sábado q cobre, y si no lo hace, pues hablaré con su jefe. Pero bueno hay no akaba todo, resulta q ayer fuimos a comer fuera y al cine a ver 7 virgenes, en el restaurant pague con targeta, y nos marchamos. No volví a necesitar el monedero, ni anoche, ni esta mañana pero cuando he salido de Alcampo de trabajar voy a pagar y veo q me falta la tarjeta, lo primero q he pensado ha sido lo tipico, pero luego me he calmado pues sería una tontería por su parte, ya q desconoce el pin (aveces no lo sé ni yo) total, q lo primero q he mirado ha sido el cajero, un extracto, todo normal UUUFFFHHHH!!!! nadie se imagina el peso q me he quitado de encima, he llegado a casa se lo he dicho , su primera reacción ha sido a "a mi q me registren" tras un par de llamadas esta en el restaurante, así q mañana la recojeré.
Sabeís hoy creo q me iré pronto a la cama para q pasé este día, y mañana pondré primero el pie derecho en es suelo, no puede ser, mi primera impresión ha sido q soy una neurotica, una taquicardica, pero mi solecito me ha hecho ver q todo es debído a mi intranquilidad hacía el juego. Gracias a todos por ayudarme esta mañana, por escucharme y aconsejarnos, y gracias sobretodo a ti mi vida, porque no sólo yo soporto cosas, tb tu soportas todas las mias y me ayudas a llevar mejor las tuyas. Te amo mi niño, e intentaré q por muchas pesadillas o malos sueños q tenga con el juego no les haré caso. Tb un día soñe q era una princesa hada q vivía en un hermoso castillo perdido en un bellisimo paraiso, y sin embargo soy una charcutera de Alcampo muy enamorada q vive en Sabadell con el hombre más maravilloso del mundo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: El colmo!!!! MAR  11/3/2005 1:50:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vane, no te agobies por tener desconfianza, hay quien la tiene sin causa (por ejemplo por celos) pero tú si tienes razones para desconfiar y creo que él sabe que es por su bien. Y no me hables de días malos que ayer tuve dos malísimas noticias de dos buenos amigos. En fin.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar