Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Grácias MERY  02/11/2005 12:55:36

Llegit: 1167  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos. Grácias por las respuestas que le habéis enviado a Dani. Me alegro que se haya animado (y mucho) a escribir en este foro y que se haya dado por fin cuenta de que tiene que coger ya "el toro por los cuernos", si bien lamento que las máquinas tragaperras hayan tenido que comerse otra vez su sueldo para él darse cuenta.
Os he seguido con él todo el fin de semana y seguiré estando por aquí, si bien le daré más paso a él.

VANE: Sé lo que es desconfiar, pero no te sientas mal por ello. En realidad tenemos miedo de que el juego los transforme y los lleve al camino equivocado. Así que en realidad desconfiamos del "monstruito" (del juego).

DANI: Muchos ánimos y mucha fuerza. Saldremos de esto juntos; ya sabes que me tienes a tu lado. No te eches para atrás, porfi, que ya tienes un pequeño pasito hecho:la consciencia de tener un problema y las ganas de salir de él.Estoy contenta con este pequeño paso, pero tenemos que seguir dando pasitos,vale?.Nos vemos esta noche.Te quiero.

En fin, me reitero nuevamente: GRÁCIAS A TODOS y también MUCHOS ÁNIMOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Grácias paco.-49  02/11/2005 13:07:00

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pero ahora es el momento que tienes que aprovechar para poner las bases eres tu la que has de tomar las riendas ya se que es duro (fijate en vane)pero no debes dejar escapar este momento haz que ponga en tus manos todo el contror financiero y evita todas las situaciones de riesgo el seguramente te va ha decir que no te preocupe que esta totalmente convencido y sin duda asi sera pero lo que quizas no sepa es que si se le da oportunidad de actuar esta enfermedad se lleva por delante cualquier "fuerza de voluntad "que tengamos por tanto no hay que dejarle ocasion.un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Grácias Estela  02/11/2005 17:24:10

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Nunca insisteremos lo suficiente en lo de no dar ni las mas mínima oportunidad a que se despierte el monstruo , al principio hay que entusiasmarse , ocupar la mente en otra cosa , ir al cine, hacer caminatas, etc. autoconvencernos, repetirnos NO Y NO, HOY NO JUGARE....al cabo de unos días es mas sencillo siempre que se sigan tomando precauciones, nada de dinero, nada de exponerse a la tentación, nada de pensamientos negativos, nada de autocompadecerse y deprimirse,tomarlo como un desafío, para eso seguir entrando diariamente a este Foro, en lo posible participar. Si hay la posibilidad de asistir a terapia en una Asociación mejor que mejor, aunque tiene cierto atractivo dar la pelea solito, eso ya depende de cada uno.
ANIMO y un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar