Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ESA CASI SEGURIDAD (MENS. Nº 34) JAIME-92  11/2/2005 11:10:31 AM

Llegit: 1637  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bastantes decis si ya se que iba a perder, si lo sabeis, pero no estais SEGUROS del todo, en mi opinión, solo os falta ese pelin, entre saber que vas a perder y estar SEGURO que vas a PERDER, os recuerdo el mensaje de LA FALSA ILUSION.
CUANDO consigais ver este pequeño, pero IMPORTANTE matiz, se os quitará el impulso las ganas.

Este fin de semana, me gustaria hacer un ranking,
con los que llevais x dias sin jugar, venga que aparte de escribir y reflexionar, tenemos que ver nuestros frutos.

un saludo. JAIME-92

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESA CASI SEGURIDAD (MENS. Nº 34) j.l.  11/2/2005 2:28:38 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola admiro tu intregrdad y tu convicion de dejar el juego pero te dijo por experiencia que para dejarlo hay que hacer lo que dicen los profesionales y aun asi no todo el ludopata que termina el tratamiento consigen la meta deseada,

SI LAS CUENTAS LAS MANEGAS TU?
SI SIGUES VISITANDO SITIOS DE RIESGO?

Tambien tedijo que se puede conseguir.
SALUDOS

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESA CASI SEGURIDAD (MENS. Nº 34) JAIME-92  11/2/2005 3:24:20 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amigo J.L. te informo de que si voy a sitios de riesgo (salones de juegos y Bares, nada mas), suelo llevar poco dinero, de todas formas lleve mas o lleve menos, nunca voy con la intención de jugar, me tomo un café o una caña, segun la hora y aveces miro como juega alguno, yo ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO de que siempre SE PIERDE en las tragaperras(SEGURO) Y no me entra ninguna tentación. me dices que vaya a un profesional, si no mal recuerdo en tu primer mensaje decias que habias estado en SICOLOGOS y Nada (Yo asociación no tengo cerca de donde yo vivo)
Pilar de Madrid 68 que va con su pareja a una Asociación dice que fueron a un salon de tragamonedas, Por consejo de la Asociación, le tengo pedido que lo explique con mas detalle.

Yo lo único que pretendo con el mensaje de ESA CASI SEGURIDAD, es que alguno, tu, o culaquiera
lo reflexione y lo piense, pero si te va bien en la Asociación (Hospital Belvitge) (Se gun un mensaje de Estela, dice obtiene buenos resultados), pues me parece muy bien lo mas importante es que te cures "que no tengas ganas de jugar" no importa como lo hagas. Yo lo que quiero es que tengais esta posibidad de lograr ASEGURAROS, para que os pudiese ser mas facil.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar