Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

No me fio Vane  11/2/2005 9:50:03 AM

Llegit: 1935  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenos dias! espeo y deseo q todos esteis bien, con ánimo de seguir luchando.
Yo, hoy ando algo desanimadilla, pero creo q es normal.
Os cuento, Jordi cobra cada ultimo de mes, y se lo pagan en mano, se suponé q le debería haber pagado el lunes, pero supuestamente su jefe no fue en toda la mañana, me dijo d ir por la tarde, pero como no me fio ni un pelo y yo trabajaba le dije q hoy miercoles cuando cobrasé, me mandará un mensaje para ir a recogerlo, me ha llamado sobre las 9h y me ha dicho q cobrarán a finales de semana, Pero hay algo q no me deja creerle, y me hace pensar q es mentirá q se lo ha jugado no sería la primera vez q me miente con el no me hjan pagado, así q ....
Si , sé que podría llamar a su jefe y preguntarle, pero Jordi quedaría fatal. Por otro lado si no me engaña, el jefe puede sentirse mal, S.O.S no sé y la culpa la tiene que el otro día volvi a soñar q jugaba. Tengo miedo de q así sea, y a la vez me siento asquerosamente sucia por no poder confiar en la persona q amo.
Dios me va a explotar la cabeza!!! Os juro que en cuanto sepa algo, Jorsdi y yo iremos ha hablar con su jefe, para q le pague por el banco, aunque no sea todo pues tb hay en b, pero yo no soporto esta incertidumbre, y sobre todo no soporto desconfiar de la palabra de mi marido.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No me fio paco.-49  11/2/2005 10:11:34 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira Vane en realidad has de pensar que no es de Jordi de quien desconfias tu sabes muy bien lo que esta enfermedad hace por eso tienes miedo porque sabes que es capaz de anular la voluntad de Jordi lo que teneis que hacer urgentemente es solucionar este tipo de riesgos es demaciado lo que se pone en juego ahora has de tranquilizarte penzar con calma si en efecto cobro el lunes y se lo gasto va ha hacer todo lo posible por solucionarlo y ocultar la verdad y si no ha sido asi no debeis dejar que al final de semana exista este riesgo tu sabes muy bien lo duro que es esto asi que paciencia y deberias de cojer a Jordi y decirle que no podeis correr estos riesgos y que si ha ocurrido lo peor no debe empeorarlo ocultandolo y reitero no es desconfianza en el ya que de algun modo el no es responsable de no poder evitar el impulso la responsabilidad esta en no haber evitado ese riesgo pase lo que pase es nesesario que pongais remedio a estas situaciones y dirle a Jordi que yo me he tirado muchos años no queriendo reconocer que estaba incapacitado para manejar mi economia y eso me ha llevado a estar mas solo que la una se que se puede sentir un tanto humillado por esa situacion pero es preferible tener que estar continuamente controlado que estar completamente solo,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No me fio jaime-92  11/2/2005 10:16:03 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

En cuanto tengas ocasión de estar con Yordi o por telefono, dile tengo dudas, y quiero salir de ellas ahora mismo, prefiero que me lo digas ahora, aunque sea malo, que esperar, asi otra vez que tengas dudas a la primera que te lo aclaré ya no tendras dudas, dile prefiero la verdad aunque sea mala, pero siempre la verdad, por lo menos me fiaré mas para el futuro.
LO mas importante según mi punto de vista que este SEGURO de antemano. de que siempre que juegue PERDERA, que se convenza asi mismo.

un saludo, Vane

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No me fio Víctor  11/2/2005 10:35:19 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Es normal lo que te pasa Vane. Te entiendo perfectamente.

Ahora bien.

Cuando tuve mi acogida, después de soltar delante de mi mujer toda la mierda y las deudas que tenía, el segundo paso fue abrir la cartera y darle todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las tarjetas que tenía (inclusive la de El Corte Inglés). De esa manera no iba a tener la tentación de pasar por un cajero a sacar dinero y fundirmelo.

En segundo lugar, al día siguiente cambiamos la titularidad de las cuentas. Exactamente la hicimos de tal manera que sólo podíamos sacar el dinero si firmábamos los dos (como en una comunidad de propietarios, por ejemplo). Así te evitas que él saque dinero sólo con su DNI en el banco.

En tercer lugar, no llevar encima más dinero que el necesario. En un principio y durante un año, sólamente llevaba 1 euro en mi bolsillo. Fue duro (¿acaso no fue más duro para mi mujer descubrir lo que era y lo que había hecho) al principio. Hay que cambiar las costumbres (invitciones, aperitivos en el bar; situaciones que al final degeneran en ir a jugar a las tragaperras).

Y un gran consejo que me dieron a mí cuando en el momento del comienzo del tratamiento sólo tenía una hija. El psicólogo me dio una norma que iba a tener que cumplir todos los días: si el café te vale 80 céntimos, el resto (hasta el euro) lo guardas y cuando llegues a casa se lo echas en un hucha expresamente dedicada a ello. Después de varios meses, lo ahorrado sirvió para comprarle un juguete. Simpleente esa "tontería" me ayudo a saber apreciar el dinero.

Ahora bien, no sé si tu marido tiene que llevar siempre dinero encima. Pero lo que sí te recomiendo es que tú lleves las cuentas. La nómina para empezar directamente a la cuenta. Nada de dársela en mano. Y luego, según las necesidades, le das el dinero que consideres necesario. Y, al finalizar el día, las cuentas claras. Si hay que pedir factura para un chupa-chup, que te la dé. Poco a poco uno se va acostumbrando al día a día y yo llegué un momento en el que lo hacía automáticamente (y todavía lo sigo haciendo cuando tengo que comprar sólo).

Es más, por motivos de mi trabajo, de cuando en cuando tengo que pasar una semana lejos de casa. Como tengo que alojarme en hoteles, comer, etc, etc necesito dinero para ello. Hasta hace bien poco, el dinero que me ingresaban por dietas me lo daba mi mujer en metálico. Y ún poquito más simplemente para improvistos. Pues bien, con ese dinero me obligaba a no gastar nada más de lo necesario para poder comer y pagar al terminar la semana el hotel. Y, salvo pequeños detalles, le presento facturas y recibos de todo.

Curiosamente, en la época que jugaba, lo primero que hacía en mi tiempo libre era ir al Salón Recreativo (¿recreativo?) que había al lado del hotel y fundirme todo y más.

Ahora, sin embargo, me sobra el dinero suficiente para poder llevarle un regalo a mi hija.

¿Hay o no hay diferencia?

En rsumen, todo es hablarlo con tu marido y poner las cartas sobrela mesa. O lo toma o lo deja. Pero, personalmente, es la mejor opción que puedes coger. Quizás sea complicado en un principio y algo engorroso. Pero poco a poco veréis y notaréis una mejora económica y al final acabaréis acostumbrados y agradeciéndolo.

Espero que te haya servido de algo mi experiencia.

Besos.

Víctor

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No me fio zhyOtbix  12/14/2010 11:17:53 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

69vysD wwihcwldkrwo, [url=http://ikxkdhpcxbbv.com/]ikxkdhpcxbbv[/url], [link=http://fhrfcckgbwoa.com/]fhrfcckgbwoa[/link], http://twvtzjyjexqy.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No me fio dKbTCfZjOTpDOlC  4/17/2012 9:32:54 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Io6bv2 gxvyxaauhksw, [url=http://avaoqkfedrri.com/]avaoqkfedrri[/url], [link=http://kqztiqpvezur.com/]kqztiqpvezur[/link], http://tuevrzqzwifj.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar